martes, 22 de octubre de 2013

Seven Ocean

Ficha técnica:
Título: Seven ocean 
Dibujo: Minazuki Suu 
Guión: Minazuki Suu 
Genero: Shonen, ecchi, aventura, comedia, drama, sci-fi. 
Tomos: 1 (completo)
Año: 2008 


Sinopsis:
Nanami Sekai se queda sin un solo centavo. Dejado solo con un par de boxers y una deuda de 3,000,000 de yens. entonces conoce a una chica, ritori, quien le ofrece un trato que parece demasiado bueno para ser cierto: ella se hara cargo de su deuda si el se convierte en su capitan y la ayuda con su trabajo. 




Descarga:

Tomo único:


Comentario:
Parece interesante pero aún no lo he leído. Comentarme qué tal está los que lo leais, que quiero saber que tal es. (Por cierto, el chico no me gusta nada como está dibujado xD)



1 comentario:

  1. Gracias por el aporte~

    A mi no me gustó casi nada la verdad, los personajes me parecieron muy estúpidos, y su "amor" sin siquiera un poco de desarrollo lo fue todavía más. Además el final es super abierto y no te explican nada de los últimos hechos que pasan. Aun así la historia en si no esta tan mal... Pero por lo demás, no me gustó :/

    ¡Saludos Eri-san! :D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^