lunes, 14 de octubre de 2013

Gravitation


Ficha técnica:
Título: Gravitation
Autor: Maki Murakami
Género: Shonen-ai, Comedia, Romance, Yaoi, Drama, Musical
Tomos: 12
Continuación: Gravitation ex (no completado en scans)


Sinopsis:
Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi Nakano (Hiro) con el que forma una banda con el nombre de Bad Luck, más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.
Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido; se aleja de ahí.
Shuichi queda destrozado, y se lo comenta a su amigo, que no entiende por qué se siente así.
Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:


Comentario:
No he leído este manga, pero es un shonen-ai muy conocido por lo que sé, e intenté ver el anime, pero me aburrí en el segundo capítulo. Espero que os guste, y ya me comentareis si es interesante o no, por que de momento no he querido leerlo xD.


6 comentarios:

  1. Este manga es brutal!!! ajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. si, bobobo es una verdadera bazofia jajaja pero bueno, lo vi rulando por ahí y pense: mira, hoy que no tengo ganas de calentarme la cabeza hablo de esta serie y andandini ^^
    El manga que has puesto hoy tampoco me gusta, sabes que a mi me encanta el yaoi y el shonen ai pero de este manga no se porque tanta fama: como tu pienso que el anime es soporifero y el manga más de lo mismo, pero bueno está bien que lo dejes para quien le guste :)
    Y la feria genial, he estado bebiendo comiendo y bailando como si no hubiera mañana aunque ahora estoy reventaica y nos gastamos ya todo nuestro presupuesto de la feria, por lo que creo que no ire mas, pero bueno, suficiente que me apetecia una temporada de tranquis en casa sin hacer ni el huevo =)

    ¿y tu que tal el finde? Espero que de lujo. ¿y lo de la tienda de camisetas? Bueno, ya me contaras por aqui o por wasap, nos leemos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta el yaoi, me vi este anime y no me gusto XD asi que no creo que me lea el manga, por ciertoooo recuerda avisarme que dias iras al salon que ya queda pocooo

    ResponderEliminar
  4. Hahaha, es que el vestido era genial (sobre todo porque era DIFERENTE, no el típico vestidito del típico color rosa palo de la típica tela hipersupermegasuaaaaave que suele ser el modelo base de mucha gente, el tuyo tenía personalidad (y caramelos xd)), y las camisetas están super curradas. Si veo algún diseño que me guste trasteando por Internet te lo comento, porque la verdad es que, al menos en la foto, quedan súper.

    ¿En serio tus profesores dicen eso? Whoa xD yo tenía a una, muy simpática ella, que me llamó mala persona, mentirosa y manipuladora, además de falsa, delante de toda la clase y a voces, por un lío de unos deberes con una compañera (que lo que buscaba era fastidiar, y lo consiguió bastante). Pero, jod**, los tuyos te han llamado inútil a la cara, eso duele...

    En definitiva, vaya profesores que tenemos XD

    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. lo puedes poner en MEGA? Gracias!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^