sábado, 26 de octubre de 2013

Kaze no Stigma-Kouen no Miko

Ficha técnica:
Nombre: Kaze no Stigma-Kouen no Miko- 
Fecha de lanzamiento: 2007 
Autor: Takahiro Yamato 
Artista: Miyakai Neko 
Género: Acción, Comedia, Romance, Shounen, Supernatural 
Año: 2007 


Sinopsis:
El clan Kannagi está compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y usarlos a su antojo. Sin embargo Kazuma, siendo de este clan, no puede. Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre. Ante esto, Kazuma, decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. Luego de cuatro años de un arduo entrenamiento, se convierte en un maestro en este elemento, y ahora regresará con una nueva identidad y un asombroso poder. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:





2 comentarios:

  1. jajaja ¡me lo apuntaré!!! Y claro, yo siempre te menciono cuando me recomiendas alguno bueno :D
    Yo he estado hasta hace poco desaparecida super enganchada a Bakuman *.* (me ha gustado mucho, es super friki jejeje) y bueno, como ya me vino el manga de ikigami estoy con él ^^ Si un día de estos hago una entrada de manga seinen te la voy a ultradedicar jejeje
    ¿Y a ti como te va?? Bueno, voy a seguir viendo el madrid-barca :P
    Espero que estes de lujo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. yo me vi el anime y me gusto bastante, quizas deberia leerme el manga tambien

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^