viernes, 25 de octubre de 2013

Koi Wo Suru No Ga Shigoto Desu

Ficha técnica:
Nombre: Koi Wo Suru No Ga Shigoto Desu. 
Nombre Japonés: 恋をするのが仕事です . 
Género: Ecchi, Drama, Romance, Comedia, Seinen, Hentai
Mangaka: Harumi Chihiro. 
Año: 2008. 
Tomos: 3 Tomos 



Sinopsis:
Dos tortolitos, Hatsuhi Ryou y Sawamura Minori , finalmente se aventuran en sus respectivos lugares de trabajo. Cada uno trabajando en la empresa que deseaban. Sin embargo , ellos rápidamente se dan cuenta que trabajan para empresas rivales. Y cada empresa les prohíbe a sus empleados tener algún tipo de relación con los trabajadores rivales. ¿perderán su trabajo? ¿o podrán mantener su relación en secreto?. 







Descarga:

Tomo 1: 

Tomo 2:

Tomo 3:


Comentario:
Pensaba que este manga era ecchi, pero me he dado cuenta que observando las imagenes es Hentai, asi que he añadido el género en la ficha técnica xD 














2 comentarios:

  1. Mmm pues la verdad es que no me llama para nada la atención T.T

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho este manga y me gustaría que "algunos animes" del genero Hentai sean mas así, pero en verdad me gusto la historia

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^