domingo, 3 de noviembre de 2013

Hacer vuestros pedidos!



¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? Espero que genial! Ayer fuí al Salón del manga, y la verdad es que estuvo bastante bien ^^ Me traje buenas cosas jaajaja, más tarde haré un post de imágenes de las cosas que me traje y con fotos que me hice con personas que iban cospleyadas que me gustaron :)

Ahora, lo que os traigo, es una nueva sección de pedidos. La otra vez tuvo muy buena acogida, y esta vez espero que también !

Los mangas que no haya subido de la otra lista de pedidos, son por diferentes causas: páginas a doble página, no encontrarlos enteros traducidos, desorden en los archivos, entre otros. ¡No es tan fácil encontrar según que mangas! Por eso, pido disculpas a los que no les haya podido dar el manga que deseavan y espero que no me lo tengan en cuenta.

Recordad las normas para hacer un pedido: Tiene que ser un manga completo, que esté FINALIZADO por completo. No se aceptan mangas que estén por acabar, ni que les falte un capítulo de traducción. Tiene que ser enteramente completo.
Espero que me hagais algunos pedidos. Ya sabeis, podeis pedir de todo tipo, shojo, shonen, ecchi, seinen, yaoi, josei, yuri, entre muchos otros.

Saludos a todos !


Att: eri-san

1 comentario:

  1. Hola,

    Es la primera vez que doy vueltas por el blog, y la veda es que sólo te puede felicitar y dar las gracias por el trabajo que has hecho.

    Te quiero pedir neongenesis evangelion y Neogénesis Evangelion. El plan de entrenamiento de Shinji Ikari.

    Gracias

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^