viernes, 27 de diciembre de 2013

Kanchigai Musume to Buchigire Ouji



Ficha Técnica:
Título: Kanchigai Musume to Buchigire Ouji
Mangaka/Autor(a) : SHIUMI Saki
Año que comenzó la publicación : 2009
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : comedia, romance, vida escolar
Volúmenes : 1 tomo


Sinopsis:
Este tomo es una recopilación de cuatro historias. Y las razones para unirlas en un solo volumen se encuentran en las primeras páginas de cada historia: sus ansiosos protagonistas no pierden oportunidad para declararse rápidamente a la persona que les gusta. Pero el resultado de tales confesiones no es lo que imaginaban, y tendrán que asumir las insospechadas consecuencias en cada caso. 


Descarga:
Tomo único:
MEGA / Google Drive






8 comentarios:

  1. jijiji te gusta?? Ya lo he puesto anunciado en el blog, si alguien es muy listo o le gusta mucho la historia podrá saber cual es por el argumento (aunque he borrado nombres)
    El de hbw... ¿Como que no te deja descomprimirlo? ¿tienes el winrar? te los paso por correo pero te los paso comprimidos, si te da alguna pega me avisas y ya te los paso sin comprimir. Espero que te gusten ^^
    Pues si, no se porque los manhwas los dejan abandonados... con la de buenas historias que tienen...
    Bueno wapa, a ver si ahora funciona, un beso muy grande y por aquí estoy por si me necesitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ouch ya te lo pase todo :P
      Bueno, pues nada, ¡a disfrutarlos!! Ya veras como el manhwa es muy gracioso (eso si, el final es lioso y un poco raro pero cuando llegues a leerlo todo hablamos de eso) Un besazooo

      Eliminar
  2. Woo!! se ve guay este manga!! me lo apunto ^^ Itsudatte My Santa! tampoco me mató a mi mucho, yo la verdad es que vi primero las dos ovas que hay, una de ellas para mi gusto sobraba hacerla y la otra es bastante fiel al oneshot aunque añaden cosas y además es menos ecchi... a mi en general las obras de Ken no me gustan demasiado :S
    En fin. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el dibujooooooooooooooooo *w* es pechocho asi que me lo bajo XDDD

    ResponderEliminar
  4. Descargado, parece entretenido jejejeje

    ResponderEliminar
  5. puedes ponerlo en MEGA? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ahora mismo, ya que resulta que en mi casa no puedo subir en mega. Lo uso cuando estoy en clase. Saludos

      Eliminar
  6. Te envio un cordial saludo Eri-chan. Soy Alejandro de Mexico. Te aviso que el link para descargar este manga esta caído.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^