martes, 7 de enero de 2014

Cinderella Boy


Ficha Técnica:
Título Original : Cinderella Boy

Título en español : Chico Cenicienta
Mangaka/Autor(a) : YUMENO Makoto
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : drama, romance, gender bender
Traduccion y/o Escaneo : charito (también charyamaya); Sweet Project
Volumenes : 1 tomo




Sinopsis:
YUMENO Makoto buscó inspiración en el clásico cuento de La Cenicienta para crear esta obra. En el manga la hada madrina ha sido reemplazada por una agente cazatalentos que descubre a una chica poco agraciada y solitaria y la transforma… en un atractivo chico. Por supuesto, también aparecerá una especie de príncipe. Pero la pregunta que queda dando vueltas es: ¿a qué hora acabará el encantamiento? Incluye el oneshot Romanchikku Shiyo (Let's be Romantic, en inglés) que relata en clave romántica dónde buscar inspiración para crear un manga.


Descarga:
Tomo único:


Comentario:
Gracias a Charito que nos traduce tantos mangas, tenemos un nuevo tomo único. Os lo traigo por que lo he encontrado por casualidad, y a pesar de que el dibujo no me gusta demasiado, la historia no parece mala, así que os dejo que decidáis vosotros mismos ^^



4 comentarios:

  1. no me llama mucho la atención, la verdad, pero quizás le de una oportunidad ^^
    guaaa cambiaste el diseño del blog >w< está genial *0* yo amo Vocaloid (me encantan sus canciones xD)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias por subi esta manga la estuve buscandoantes pero no encontraba los capitulos en español

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta aunque eso de que sea un solo tomo.... no se no se jejeje. Me lo apunto en la sección de "quizás" ¡¡Un besito wapa y gracias por los animos!!

    ResponderEliminar
  4. el dibujo no me gusta para nada pero la historia tiene algo que me llama la atencion XD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^