viernes, 24 de enero de 2014

¿Que Sailor scout te gusta más?




La serie Sailor Moon es una serie muy conocida por todo el mundo. Todos o casi todos hemos visto las aveturas de estas chicas en la televisión, y teniendo en cuenta que ha estado doblada en más de 42 idiomas, seguro que hay mucas posibilidades de que la hayais visto. 
En esta encuesta quiero preguntaros, tanto a los chicos como a las chicas, que sailor scout, (marinera) os gustaba más. Personalmente la que más me gustaba era la marinera Saturno, pero por si no recordais cual es cual, os las pongo abajo por orden de aparición: 


Sailor Moon, Bunny Tsukino: 




Sailor Mercurio, Ami Mizuno: 





Sailor Marte, Rei Hino:





Sailor Júpiter, Makoto Kino: 




Sailor Venus, Minako Aino: 




Sailor Chibi Moon, Chibi-Usa: 


Sailor plutón, Setsuna Meiou: 




Sailor Urano, Haruka Tenou: 



Sailor Neptuno, Michiru Kaioh:





Sailor Saturno, Hotaru Tomoe: 





Bueno, ya sabéis cual me gusta a mí, Sailor Saturn, espero saber cual os gusta a vosotras, y vosotros ^^ 


Saludos! 


Att: eri-san



9 comentarios:

  1. mi preferida es sailor moon & sailor mart xD

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es Marte y luego Neptuno, yo quiero ser una mezcla de las dos, inteligente y guapísima (los tendré a todos rendidos a mis pies muajajaja) nah es coña, pero las dos tienen su puntillo la verdad, y me encantan. Otra que también me gusta mucho es Jupiter, pero me da pena que la traten de marimacho, y la que no soportaba era Marte, dios que tía más cargante, marimandona y encima prepotente ¬¬ pero en cuestión de peleas Luna se llevaba la palma, no hacía nada y se llevaba el mérito, ole, ole y ole XD

    ResponderEliminar
  3. Ufff ¡Hace tanto que no veo Sailor Moon que ya ni me acordaba que había tantas!! Me entro nostalgia de pronto jejeje
    Pues mi preferida siempre ha sido la clásica, la protagonista Rubia de las dos coletas, sailor moon vamos jejeje
    Y el anime que he colgao... ni le eches una ojeada... es un bodrio total. Puedes intentarlo pero dudo que pases del 2º cap jejeje
    No te preocupes que a mi en cuestión de manga me gusta emparanoyarme y que me hagan pensar así que lo leeré si o si :D
    Cuando llegue a Jaén, que ahora estoy en Úbeda con mis papis, me pongo con él.
    Ahora estoy esperando a mi amore, que viene para aca con el cargador que se me ha olvidao y con tanto wasap el movil ha muerto jejeje
    Bueno, cuando venga y cargue el movil a ver si me puedo conectar un poquito, un besito y a salir y disfrutar, ¡que es viernes! :D

    ResponderEliminar
  4. a mi siempre me ha gustado la sailor marte Rei hino y la peque !! chibi moon chibi-us me inspira ternura!! un beso!! =)

    ResponderEliminar
  5. Quitando a Bunny, quizás me quedaría con Júpiter o incluso Marte :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. sailor jupiter siempre me gusto esta sailor scout :3

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he sido de Sailor Venus, aunque Jupiter se va ganando poco a poco un huequecito también jajajaja

    ResponderEliminar
  8. De pequeñita me acuerdo que las que más me gustaban eran Sailor Mercurio y Jupiter :DD

    ResponderEliminar
  9. Sailor Mercury y Sailor Neptuno, aunque Sailor Urano hubiese ganado mi corazón con el pelo algo más largo y Sailor Júpiter es muy mona y sabe perfectamente que tiene un huequito en mi corazoncito.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^