domingo, 9 de febrero de 2014

Blood +



Ficha técnica:
Título: Blood +
Autor: Asuka Katsura
Género: Shonen, drama, romance, fantasía, terror
Tomos: 5
Editorial española: sí, Ivrea.

Sinopsis:
Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos. Tras esto y, luego después, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.


Descarga:

Tomo 1:
4shared

Tomo 2:
4shared

Tomo 3:
4shared

Tomo 4:
4shared

Tomo 5:
4shared






3 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de esta saga, los vampiros no me van mucho xD
    Tienes un premio en mi blog!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto bastante este manga :D

    PD: me vuelvo loca cada vez que quiero entrar en tu blog, maldita publicidad que se abre TT_TT

    ResponderEliminar
  3. este manga no creo que lo lea ya que no me llama XD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^