lunes, 17 de febrero de 2014

Derayd

Ficha técnica:
Título: Derayd
Mangaka: CLAMP
Género: Aventura, fantasía
Año: 1989

Tomos: Tomo único


Sinopsis:
Kenichi, un chico normal, estudiante de preparatoria y miembro de un club de kendo de su instituto, camina de regreso a su casa cuando ve que, ¡la luna se partió en dos! Justo, después sucede un terremoto que deja en ruinas a Tokio. Kenichi perdió el conocimiento, pero antes de eso alcanzó a escuchar una voz femenina diciendo que él era la “llave” para acabar con los demonios en el “Mundo Gemelo”. Cuando despierta, se encuentra en un mundo paralelo de espadas y brujerías, donde conocerá a la pequeña hada Bessy y a un joven espadachín llamado Ledan. Tras hacerse amigos tendrán que luchar para salvar a ambos mundos de los demonios, además de emprender la búsqueda de dos objetos sagrados que necesitan para salvar a ambos mundos.


Descarga:
Tomo único:


eri-puntos: 2.5/5



Comentario:
Un manga de CLAMP de un solo tomo. Es una historía de fantasía y de aventuras, sin nada de amor ni shojo de por medio como en algunas historias de estas autoras. 
La historia me ha gustado un poco, es una historia que me ha recordado a Mgic Knight Rayearth pero más enfocada a unas aventuras en plan tipo chico. 
Sinceramente es entretenido pero poco más. Lo que si que me gustan son los dibujos, muy chulos y muy típicos de CLAMP.






1 comentario:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^