domingo, 2 de febrero de 2014

Kagen no Tsuki




Ficha Técnica: 
Título Original : Kagen no Tsuki 
Título en inglés : Last Quarter (of the Moon) 
Mangaka/Autor(a) : YAZAWA Ai 
Año que comenzó la publicación : 1998 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : romance, drama, misterio, psicológico, tragedia 
Volumenes : 3 tomos 

Idioma de la traducción: Español Latino


Sinopsis:
Dicen que más vale amar una vez que no haberlo hecho nunca. Pero, ¿qué medicamento usar para alivia el dolor que te lascera cuando el amor se acaba? ¿Quién te formatea los recuerdos alojados en la profundidad de tu ser? Al final, el amor puede traer efectos secundarios indeseados. Ai Yazawa se valdrá de sucesos misteriosos para contarnos en lo que podemos terminar cuando nos enamoramos de verdad. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Otra obra de Ai Yazawa. Muchos la conoceréis por "Nana" pero tiene muchas otras obras muy buenas, como "gokinjo monogatari", y esta es una de ellas. Una obra que es imprescindible de leer si te gusta esta autora. Nos cuenta la historia de una chica que se ha enamorado de un chico llamado Adam, pero en lo que se conocen y pasan un tiempo juntos, ocurre algo extraño. De repente aperecerán unos niños que desentrañarán toda la historia, y no puedo decir más, por qué sino se hace un spoiler. 
Como siempre, Yazawa nos trae una historia romántica, pero esta es más con toques dramáticos. Cosa que se le da muy pero que muy bien. La historia en más de un momento te hace llorar, y no puedes dejar de leer hasta que sabes que está pasando. Imprevisible hasta el final, aunque algunas cosas se intuyen, si tienes buena vista, otras no te las puedes ni imaginar. Sorpresas en todo momento, que irás descubriendo junto con los personajes. 
Podéis ver la nota que le he dado. Yazawa no es una de mi autoras favoritas, pero poco a poco se está ganando un hueco en mi corazón con sus historias como "Nana", "Gokinjo monogatari" y esta última. A pesar de ser casi siempre un tanto dramáticas, tienen algo que enamora, y la verdad es que a pesar de que el dibujo no es de mis favoritos, las historias son de diez. 
Fans de Yazawa, si no habéis leído esta historia, es recomendable al 100%, y si la habéis leído, espero que os haya gustado tanto como a mí. 
Lo único malo es la traducción, ya que personalmente no me gusta leer mangas en latino, pero es la traducción, lo demás, perfecto. 




11 comentarios:

  1. Este manga me encantó. Junto con Nana y Paradise Kiss, uno de mis favoritos de la autora. Has conseguido que me entren ganitas de releerlo xDD

    ResponderEliminar
  2. Ohh ese manga suyo lo amo :) Buenísimo^^

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog, por cierto me apunto el manga, gracias por subirlo n_n

    ResponderEliminar
  4. tienes dos premios en mi blog:
    http://mizu-chanblog.blogspot.com.es/2014/02/hoy-va-de-premios-oh-yeah.html

    ResponderEliminar
  5. wooooo ¡Argumento suuuuper interesante! Y si encima es de la mangaka de Nana tengo que leermelo si o si. ^^
    Que lástima que no esté en español neutro.. pero bueno, voy a leermelo igualmente jejeje
    Y en lo del exam... si, hay recuperación.. o mejor dicho otra convocatoria en mayo o en julio. Me presentaré a alguna de ellas y ya :)
    ¡Y claro que estoy apuntada al amigo invisible! De hecho ya se lo que voy a regalar pero no te diré el qué ni a quién :P :P jijiji
    Ahora después me paso a saludar por el grupo, que ahora estoy dandole el esquinazo a alguien y no quiero que me vea por wasap :P
    Un besito wapi, hablamos esta tarde!!

    ResponderEliminar
  6. wow tiene pinta de ser bastante dramatico quizas lo lea

    ResponderEliminar
  7. Jo . .. ¿Que tal todo por aqui? XD

    esa nana si que es famosa jajaja aaaahhh haber cuando leo un manga completo la verdad que 100pre quiero pero me pongo hacer otras cosas y plop XD


    oye me gustaría o si te interesa jugar un juego que voy hacer no es un concurso asi que no es nada estricto solo es un juego sorpresa >.<

    ResponderEliminar
  8. Este lo leo seguro!!! estuve a punto de comprar esta obra una vez que fui a Madrid, pero por no venir cargada no la compré U.u pero espero verla en mi ciudad algún día para cogérmela, que de seguro que es buena!

    ResponderEliminar
  9. hola lo intente descargar pero los enlaces estan caidos....gracias por subirlos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. hola, amo este manga y quisiera descargarlo pero los enlaces ya no sirven... :'( .... les agradecería mucho que lo arreglen, onegai!!! D:

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^