viernes, 7 de marzo de 2014

Binbou Shimai Monogatari






















Ficha técnica:
Título Original : Binbou Shimai Monogatari 
Título en inglés : The Story of the Poor Sisters 
Título en español : La historia de las hermanas pobres 
Mangaka : KAZUTO Izumi 
Audiencia : seinen 
Género : comedia, drama, vida cotidiana 
Volumenes : 4 tomos 



Sinopsis:

¿Has enfrentado algún desastre natural o de otro tipo en tu vida? A veces, un accidente de tráfico, un incendio, un terremoto, un maremoto, un huracán y otros desastres nos recuerdan que, al final del día, lo más importante es el sentido de protección que te da tu familia y lo bueno que es tener amigos. 


Aunque esta historia no nos habla de grandes tragedias, si nos habla de el desastre de una pequeña familia. La mamá ha muerto y el padre abandona a sus dos hijas, agobiado por las deudas. Y las dos hermanas, una de quince años y la otra de ocho, se esfuerzan por vivir pobremente mientras tratan de no olvidar lo más importante en la vida. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:






3 comentarios:

  1. Mm tiene buena pinta :D Me lo apunto haha Saludos!

    ResponderEliminar
  2. vi el anime hace tiempo y creo que me gusto no me acuerdo XDD

    ResponderEliminar
  3. Me he metido en el blog y me ha parecido una monada la cabecera *___*
    Como hace tiempo que no estaba por bloguer no se desde cuando la tienes, pero me ha gustado mucho :33333

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^