martes, 25 de marzo de 2014

Chunyan Shin Shukaden


Ficha técnica:
Título: Chunyan Shin Shukaden
Autor: CLAMP
Género: artes marciales, romance, drama, comedia, shojo
Tomos: 1
Anime: No
Eitorial española: Sí, mangaline


Sinopsis:
Chun Hyang es la joven luchadora hija del chamán del pueblo (mujer) y un maestro de las artes marciales. Cuando un jefe militar tiránico amenaza la armonía en su aldea y secuestra a una de sus amigas, Chun Hyang jura venganza y se embarca en una aventura que se convertiría en una leyenda.




Descarga:

Tomo único:

eri-puntos: 2.5/5


Comentario:
Este manga lo descargué por la semana de CLAMP, pero tienen tantos que no me ca´bia en dicha semana y lo he estado guardando. Lo leí, y la verdad es que me gustó bastante. La historia es buena, los dibujos también, y los personajes me han hecho gracia. Lo malo es que al ser un tomo único, expica muy poco, solo cuenta alguna aventura de la protagonista junto con un chico que se le une más tarde, pero no te deja muy claro ni el final, ni muchas cosas que sería importante decirlas. Por lo demás, es ameno de leer, y no tiene complicación ninguna en ser leído en apenas media hora más o menos (alargandome mucho). Tiene una nota más o menos buena, es como un 5 raspado en mis eri puntos por el hecho de ser tan corta y dejarse algunas cosas a medias. Por lo demás, otra obra de CLAMP que recomiendo leer. 







2 comentarios:

  1. ¡Ya he salido de clases!! Al fin :D
    A mi es que los tomos únicos... como que no jajaja
    De este creo que pasaré un poco
    ¡Animo Eri!! Esta tarde una siesta pa compensar el cansancio, besitoss

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho el manga la verdad :SSSS

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^