martes, 11 de marzo de 2014

Crónica Japan Weekend

Hola a todos! 
Como bien sabreis algunos - igual otros no - la japan weekend fue este sabado y domingo pasados, y a pesar de que el año pasado fue un rollo, (la verdad que bastante rollo) y que la entrada era carísima 7 euros la normal y 10 euros la anticrisis que regalaban una película y una figura. o.o Flipante. 
Después había más entradas "anticrisis" que regalaban más series, una de 15 euros y la otra de 20 (que en esta venía la serie de las puellas de las narices que tanto detesto) y la verdad es que luego te dabas cuenta que no merrecía la pena la entrada anticrisis por qué la película que escogí yo (la chica que saltaba a través del tiempo) la vendían por 5 euros, y yo había pagado 10 '¬¬ y la figura que daban no valía los otros 5 :S


La peli que escogí. El manga me gustó, a ver que tal la animación



La "figura" que te daban por la entrada anticrisis. Es un peón del ajedrez de las CLAMP. Bueno, está en la estanteria. (La foto es de internet que me da mucho palo hacerle fotos a mis cosas, esa mesa tan fea no es mía)


Fui con una amiga e hicimos una cola de una hora - es normal, y hay que tener paciencia en estas cosas, para el salón tarde más o menos lo mismo - y según ella muchos tíos me miraban por el cosplay - veáse que era de Bible Black - y yo ni me empané (siempre me pasa). 

Al pedir las entradas con la peli te daban un papel que ponía "entrada anticrisis" y tenías que pedir la película dentro. Otra cola más. Estupendo - aplaudo sárcasticamente -. 

Después de esa cola de mierda que tubimos que hacer para la peli, nos fuimos a dar una vuelta. Bien cierto que es que había más stands que el año pasado, pero tampoco era algo que dices "bueeeno". Miramos algunos stands de manga (que cada vez escasean más) y en uno en concreto pude ver un manga de Rumiko Takahashi por 8 euros. El de One or W. Pero mi amiga me dijo "mira, el número uno de Lamu" y yo: "joder, joder, joder" Le pregunté al dependiente, y valía 8 euros. Para la saca, me dije"pónmelo, no me lo pienso dos veces!" y me lo dió. Resulto que era el único que tenía. Ese manga es una RELIQUIA. No lo encuentra en ningún lado. Ni en el norma, ni en la casa del libro, ni nada. Solo por internet y lo vendian a 13/14 euros. Su puta madre, me lo compre por 8. 


El manga en versión big manga de 409 páginas. Por 8 euros, flipa xD


Ya feliz por eso me fui dando vueltas por allí, mirando cosas. Tampoco es que llevara mucho dinero, soy casi pobre y llevaba 30 euros, diez para la entrada y 20 para gastar. Así que en total llevaba gastados 18. 

Vi varias cosas que quería comprarme: el libro de "to love ru, peligrosa charla de chicas", el collar de Moka de Rosario to vampire, unos auriculares de Miku... ¿y en que me acabé gastando el dinero? En una tombola en la que me gaste 5 euros (creo) y me dieron 5 chapas. Si es que soy mongola, pero me da por tirar y tirar y claro... Luego mi novio me dice que no me dejará ir al casino. No me extraña... '¬¬

Después de mis perdidas económicas estuvimos mirando un poco más, y bueno, que al final llegó Yurika y nos conocimos. ¡Es muy simpática! Al contrario de lo que creía, me fue más fácil hablar con ella (no me gusta hablar con la gente que no conozco en persona) y conocí a Peli, a Rafa y a Kiara del grupo de wabloggers. Los había visto por ahí (a los chicos, peli es pelirrojo, así se ve a tres kilómetros) , pero como no estaba segura de si eran ellos, pasé ~ jajaja. Iba de incógnito. 

Estuvimos hablando un rato, (es ya fue por la tarde) vimos el concurso de cosplay, que ganaron unas de Sailor Moon que estaba muy currado, y fuimos a pasear todos juntos por la Japan. Kiara se despistó y no la volvimos a ver xD 

Me compré un poster super kawaiioso ecchi que me encantó de Super Sonico. Que es un personaje que crearon para no sé que marca y en Enero estrenaron una serie. Me costó 2.50 y es bastante grande. 

Aquí la imagen del poster: 



Más tarde, después de dar vueltas, vimos un poco más de las cosas que hacen en  el escenario, y estaban cantando. Mi dolor de cabeza después fue, INCREÍBLE. Nos fuimos, llegué a casa, y aún me dolía, no os digo más... 

Como llevabamos mucho rato allí ya, que habíamos comido en el frankfurt y todo por qué el ramen valía 5 euros un bol de esos que compras en el paki por 2 euros como mucho, nos despedimos de los chicos y Yurika, que aún estaba de cuerpo presente no como Ki, y nos fuimos, que vivímos a una hora de barcelona y los trenes salían cada hora. Llegamos tarde a coger el que salia a las 7 y tubimos que esperar una hora. Wee! 

Al final acabé comprando poca cosa, por qué soy semi tonta, pensando que me iba a tocar algo en la tómbola esa, pero cogí el manga que quería desde hace tiempo. Ahora ahorraré para el Salón del cómic, que viene en... ¿Mayo? no sé, por ahí, y a ver si hacemos cosplay mi amiga y yo, que no nos ponemos de acuerdo. 

No subo foto del cosplay que llevaba por que es el mismo que el del Salón que podéis ver en una entrada anterior de allá por noviembre xD 

Oh, y obviamente a todos los stans que íbamos mi amiga y yo, yo iba en misión de reconocimiento de Sebastians. Estaba todo el rato "Sebastian! Poster de Sebastian!, taza de Sebastian, Chapa de Sebastian..." tantas cosas de Sebas chan y tan poco dinero... desde aqui hago un llamamiento a la gente buena para que me mande cosas de sebas chan que quiero ser una loca que tiene la habitación llena de Sebastian Michaelis, como me decía mi amiga en coña. 

Debo moderarme pero no puedo... Es taaaaaan Kawaii.... :S jajajjaa 

En fin, aquí la crónica de la Japan, que tampoco estubo muy allá, muy cara la entrada, yo no tengo dinero y el que tengo me lo gasto en tómbolas a pesar de las suerte que tengo, y al menos vi a Yurika y a Kiara que tenía ganas de conocerlas.

Así que me despido ya, que me enrollo como una persiana; 


Att: eri-san


3 comentarios:

  1. Buena crónica.

    A mí me dio pereza ir, tal vez el año que viene me lo piense y vaya.

    ResponderEliminar
  2. buena crónica ^_^ yo en los eventos siempre intento comprar sólo lo que quiero y no tentar a la suerte jaja. Eh! pero que esta apuntado que para el salon del manga de septiembre/octubre puede que vaya con gente

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tenia ganas de conocerte :DDDDDD y jaja que raro tu y un poster ecchi XDDD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^