lunes, 3 de marzo de 2014

Good Luck


Ficha Técnica: 
Título Original : Good Luck 
Autor : KANG E-Jin 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar 
Volumenes : 5 tomos 
Tipo de Lectura : occidental 

Sinopsis: 
Irónicamente, este título lleva por nombre (traduciéndolo al español) Buena Suerte. La verdad dista mucho de aquella frase. La protagonista de este manhwa es una chica que trae mala suerte a todos quienes la rodean. El problema que, por lo mismo, ella se aleja de todo el mundo. En consecuencia, su autoestima está por el suelo y siempre anda a la defensiva. 





Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:






6 comentarios:

  1. Hola Eri! Cuánto tiempo eh! :D Sé que estoy perdida, pero con dificultad entro, hago una entrada y me voy, no paro mucho en blogger.
    Todo me va bien (de momento xD), el día 10 termino los exámenes y el 17 me dan las notas... ¡todo terminado! Y a hacer las prácticas desde el 1 de Abril hasta Junio, voy a morirme trabajando gratis, y no sé ni dónde todavía jajajaja

    Bueno, y tú qué? Cómo te va la vida? :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa ¿¡Yooo!? Yo no veo esas cosas, solo shojo en el que se dan la manita y un pico como mucho xD
    ¡Un manhwa!! ¡Me encantan los manhwas! No conocía este, voy a descargarmelo y cuando pueda me lo leo y te digo que tal está.
    Pues mi lunes también un poco agotador, acabo de venir con mi novio del dentista, que se le ha caido un trocito de diente (pobre mio) y voy a ver si hago la comida y me echo una pequeña siesta jejeje
    Un beso y relaaax :P

    ResponderEliminar
  3. xDD ¿No ha colado no? jajaja
    ¡Si que me lo he leido! Y como tu dices, es un poco bodrio. No se porque tanto bombo, para mi gusto falla como trama y también como libro erótico... es que a mi no me gusta ponerme en la piel de una sumisa... y mas esta, ¡que es tonta!! Si llegas al 3º libro ya me dices tu si al final de todo no lo hubieras mandao a la mierda mil millones de veces...
    No se, a mi los libros que mas me han "puesto" y no son eróticos han sido los de trueblood, que tienen alguna escena subida de tono pero no se centran en eso. (Especialmente cuando sale un personaje llamado Eric) ¡Me encantan! Tienen buena trama y luego alguna que otra escena X, no como Christian Grey que solo piensa en sexo enfermizo 24/7
    Bueno, ya si logras terminartelo lo comentamos bien y lo ponemos verde juntas jejeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta :D me lo apunto! bye!

    ResponderEliminar
  5. Uooo el dibujo me gusta mucho. Vamos a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  6. me suena mucho, creo que lo he leido pero como no me acuerdo me lo bajo XD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^