sábado, 15 de marzo de 2014

Hentai para compartir

Como siempre me preguntan si he subido más hentai, así que hoy sábado subiré unos cuantos más; aquí teneis nueve mangas hentai:


Fica técnica:
Nombre: Kopipe 
Autor: Kawaraya A-ta
Genero : Adulto / Hentai / incesto / futanari / grupal



Descarga:
4shared












Ficha técnica:
Nombre: Laughing Nurse 
Autor: Yonekura Kengo
Genero : Adulto / Hentai / incesto / grupal



Descarga:
4shared












Ficha técnica:
Nombre: Lesson to you
Autor: Amatarou
Genero : Adulto / Hentai / incesto / grupal



Descarga:
4shared












Ficha técnica:
Nombre: Lucky Day - Lucky na Hi 
Autor: Inu
Genero : Adulto / Hentai / incesto / grupal



Descarga:
4shared












Ficha técnica:
Nombre: Maid Bride 
Autor:Onizuki Aruchu
Genero : Adulto / Hentai /Maid / anal



Descarga:
4shared












Ficha técnica:
Nombre: Maid Club
Autor: O.RI
Genero : Adulto / Hentai / Maid / anal



Descarga:
4shared












Ficha técnica:
Nombre: Mako 
Autor:Fuuga
Genero : Adulto / Hentai / vidaScolar / 



Descarga:
4shared












Ficha técnica:
Nombre: Mankai Otome - Doki Otome's Sickness 
Autor: Maybe
Genero : Adulto / Hentai / school / 



Desgarga:
4shared












Ficha técnica:
Nombre: Maranosuke 
Autor: Chiba Dirou
Genero : Adulto / Hentai / incesto / grupal / ninjas / futanari / big tetas / shotacon


Descarga:
4shared











4 comentarios:

  1. me gusto esta entrada realmente esta buenisima gracias por pasarte por mi blog a pesar de mi ausencia .D

    ResponderEliminar
  2. DIOS! O.O porque eres tan hentai! veo que es tu adoracion! ._.

    jajajaja y yo que 100pre llego cuando subes esto ¬¬

    ResponderEliminar
  3. A estos mangas te referias ¿no? jajajaja
    Si hija, es que en el hentai si no tocan 2 o 3 temas perversos no venden así que o hay loli, o shota, o anal, o trios o algo xDDDD
    A mi no me gustó Yosuga no sora, no te has perdido nada de nada :P
    Pues todo bien, super liada con practicas, no me he podio pasar ni siquiera por blogger a ver las novedades, esta noche me pasaré y poco mas... Aaam, ¡Fui a ver la peli de 300 el origen y me gustó muchooo!! *.*
    Tanto hombre enseñando abdominales no puede fallar jajaja
    No en serio, es muy entretenida y tiene bastante acción :)
    ¿Y tu que? ¿Que tal tu finde?? Espero que de lujo
    Hay que buscarle un nombre al fansub, ya en serio... Podías poner una encuesta o algo, con unos cuantos nombres.... o yo que se, pensar uno bueno. Yo es que tengo al cerebro de vacaciones y ahora no quiere cooperar xDD
    Bueno wapa, ya me dirás que se te ocurre, ¡Un besazo amore!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gofre fansub?? Jajajaja ¡No esta mal!!! En realidad me da igual el nombre así que el que quieras me parecerá bien ^^ Mientras no sea nada ofensivo tipo: Vaya mierda de fansub o algo así perfect
      Ainss acabo de terminar ahora de hacer la practica, me voy derechita a la cama, ¡Un besazo! Hablamos mañana ^^

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^