domingo, 23 de marzo de 2014

Nozoki Ana




Ficha técnica:
Título: Nozoki Ana
Autor: Honna, Wakou
Género: Romance, Comedia, Soft-Hentai 
Tomos: 13
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Luego de mudarse a Tokio a un nuevo apartamento para ir a la escuela de arte, él encuentra un agujero en la pared, al principio él no ve nada a través de el agujero, pero otro día, ve a una chica masturbándose; entonces se dirige a su apartamento para avisarle que hay un agujero en la pared, pero cuando conoce a la chica e intenta hablar con ella, ésta se da la vuelta y entra en su habitación, y Kido la sigue, pero se tropieza y termina sobre ella, entonces ella toma una foto y le dice a Kido que borraría la foto si él acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" entre ambos. La historia sigue a Kido a través de severas relaciones y su vida diaria mientras hace frente a ser espiado y animarse a espiar a su vecina; Emiru Ikuno. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13:



ADVERTENCIA: No es Hentai, sino Softhentai, por lo que hay sexo, pero no como lo habría en un Hentai normal. No recomendado para menores de edad.







11 comentarios:

  1. Softcore? no esta mal Jajajajaj xDDD pero te aviso que aun espero los yuris :T xDDD aun así creo que lo leeré *.* gracias por compartirlo <3

    Nos vemos n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los yuri estoy esprando a ver si los puedo leer para po er la critica espero leerme alguno pronto que estoy co otraa coaaa empanada xds

      Eliminar
  2. Excelente Erica-sama, me gusta q los subas a Mega, xq eso de Linkbucks no me funciona, quizas sea xq yo lo descargo en un dispositivo android (tablet), se ve q esta bueno el manga, te felicito. :) ;)
    Besos erica-sama :*

    ResponderEliminar
  3. Parece q linkbucks esta caido, bueno los q tenan mi problema, aqui esta la respuesta http://m.youtube.com/watch?v=SiJWZFC9J_E esa es la solucion a mi problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linkbucks lo pongo en todos los enlaces, solo que estos dias ha estado un poco tonto, espero que ya vaya bien.

      Eliminar
    2. Ok xq no me carga los mismo con adf.ly, quizas sea problema de los servidores.

      Eliminar
    3. Ok xq no me carga los mismo con adf.ly, quizas sea problema de los servidores.

      Eliminar
  4. Graciass por subirlo :3

    no lo voy a poder leer ahora no tengo mi tablet e.e....

    pero ya me lo pongo a descarga

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subirlo!

    He leído sobre este manga Soft-Hentai, y gracias a tu Blog podré leerlo completo :3

    ResponderEliminar
  6. hermosa historia me encanto...gracias eri

    ResponderEliminar
  7. hermosa historia me encanto...gracias eri

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^