sábado, 1 de marzo de 2014

Tokyo Akazukin



Ficha técnica:
Titulo:Tokyo Akazukin ,
Título alternativo: Tokyo Red Hood 
Autor: TAMAOKI Benkyo 
Genero: Gore,Seinen, Horror

Volumenes: 4
Editorial española: No


Sinopsis:

Tokyo Akasukin es un Manga de Gore, que trata sobre una pequeña llamada Akasukin (Caperusita Roja) quien no recuerda nada sobre su pasado o quien es.
Vagando por la ciudad desnuda con una sola ambición , ser comida por el Señor Lobo (Literalmente) , 

la pequeña protagonista se gana la vida trabajando como traficante de órganos en una carnicería junto a Marco que se dedica a la venta de órganos humanos traídos por Akasukin.



Descarga:

Tomo 1: 

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:



ADVERTENCIA: No apto para gente sensible. O eso pone en internet xD, yo aún no lo he leído. 






6 comentarios:

  1. waaaaa parece super genial *^* me interesa muchísimo *0* lo malo es que yo soy muy sensible, pero lo quiero leer, no se que hacer!! >.<
    tienes un premio en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/03/avisitos-sobre-nuevo-diseno-y-mas-mini.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí gran parte pero tuve que dejarlo porque no había edición en español o en inglés.

    Doy fe de que es bastante duro, tanto en el gore como en el sexo, así que cuidadín si sois sensibles o no os gusta ese tipo de género.

    ResponderEliminar
  3. Nunca descargué manga en pdf pero bienvenido sea, gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  4. Parece tan Kawai y tan sadica al mismo tiempo! Descargando, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Tarah n.n Amo este blog y este manga es genial :D pero creo que el link del tomo cuatro se cayo, D: no me quiere descargar.

    Bye, Eri-san n.n sigue con el buen trabajo.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^