lunes, 7 de abril de 2014

DearS

Ficha técnica:
Nombre: DearS 
Autor: PEACH-PIT 
Genero: Comedia, Romance, Ciencia Ficcion, Ecchi

Tomos: 8 
Anime: Sí, 13 capítulos

Sinopsis:
Un año despues de que se estrellara un ovni en Japon, se recibio a estos nuevo visitantes que fueron llamados Dears. Takeya es un estudiante que vive solo y trabaja en una tienda de videos, un dia de regreso a su casa se encuentra a una mujer desnuda y cubierta con una manta, este le habla, pero ella solo le contesta en un lenguaje desconocido, de pronto esta le da un beso y le dice que el ahora es su maestro, esta se desamaya y el se le lleva casa. Ya en casa se da cuenta de que es una dears, esos extraterrestres de los que el desconfia. despues de varios eventos, decide que se quede con el en su apartamento, lo que es el comienzo de su nueva vida como maestro y su nueva esclava a la que ha llamado Ren. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:



eri-puntos:
4/5


Comentario:
Este manga, nada más empezarlo a leer, me ha recordado a otro, que obviamente creo que es del cual se podría decir que se han "inspirado": Chobits. El chico estudiante que de repente se encuentra con una chica que está buenísima, perdida y abandonada, y apenas cubriendo su cuerpo con poca ropa. 
La chica, es una DearS especial, por lo que se podría decir que es igual que en Chobits, ya que Chii es un persocon especial, pero entendereis la semilitud si leéis DearS por completo. 
Otra de las cosas que es igual que en Chobits, es que la protagonista de DearS solo sabe decir una cosa: "Ren", lo cual al final acaba siendo su nombre, escogido por su protector. ¿A qué me recuerda eso? jajaja Demasiadas cosas iguales que en Chobits. 
Poco a poco Ren empieza a hablar, y aunque tiene más rapidez de aprendizaje que de Chii, es básicamente lo mismo. 
Se pueden ver muchas semilitudes en la historia, como las de antes o que aparecen otros personajes que se acoplan con el protagonista, problemas para estar con Ren por que es especial, que el protagonista es un tanto paleto, etc. 
A parte de eso, esta historia tiene sus própias cosas, no todo es similar a Chobits. 
Es recomendable de leer, ya que tiene su proia historia y cosas especiales que me han gustado. La verdad es que se me ha hecho muy pero muy ameno, y lo he leído rápido (entre medias he tenido que leer 50 sombras de Grey, malísimo por cierto). La verdad es que es buena, y me ha gustado la resolución que ha tenido del nudo de la historia, aunque el final no es del todo de mi agrado. Alguna cosa dejan sin atar, y tampoco es que sea demasiado bueno, sin embargo, he visto finales peores. xD 








4 comentarios:

  1. jajajajaa Es que cuesta mucho encontrar un yaoi que no me haya leido, bueno, el de yellow me lo lei por tu blog, ¡Un eri-punto por ese manga! xD
    Tu novio es como yo, todo para última hora, por eso me tire haciendo la práctica hasta las 3 de la noche :'(
    Pues el finde genial, tenía muchas ganas de ver a mi sobrinito, está para comerselo *.* y Madrid muy bien, tiene de todo lastima que todo lo que me guste valga dinero :P
    Pues que yo sepa hoy el paquete tampoco ha llegado :(
    Ya te avisaré cuando llegué, me pasaré si eso por correos
    Que te sea leve el día en clase, ojala se te pase pronto
    Un besazooooo :*

    ResponderEliminar
  2. yo me vi el anime hace muchisimo y no me gusto asi que el manga no lo leere jaja

    ResponderEliminar
  3. mmm... no me termina de llamar la atención, el ecchi me tira mucho para atrás en los mangas aunque en los animes lo aguanto algo mejor XD Chobits me encantó su anime y su manga ^^ me ha hehco gracia lo de 50 sombras de Grey, me llama la atención pero creo que me aburrirá así que ya veré si me lo leo, ahora ando leyendo No Sonrias Que Me Enamoro, estoy enganchadísima!! jaja.
    Pues a mi el manga de Será Nuestro Secreto me pasó como a tí, al principio me hizo gracia pero luego se volvió una mierda, todo demasiado surrealista... En fin, una pena, porque el dibujo es precioso!! jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. gracias la verdad no sabia q tenia manga dears siempre pense q solo era anime

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^