jueves, 10 de abril de 2014

Ribbon no Kisshi (La princesa caballero)

Ficha técnica:
Título original: Ribbon no Kishi (??????) 
Otros nombres: Princess Knight, La princesa Caballero, Chopy y la princesa 

Guión: Osamu Tezuka 
Dibujo: Osamu Tezuka 
Género: Shojo, romance, vida cotidiana, histórico
Volúmenes: 3 

Anime: No, película


Sinopsis:
En el cielo se asignaba el sexo a niños y niñas mediante la entrega de un corazón azul a los niños y un corazón rojo a las niñas, uno de los querubines no quiere dejar de serlo, por lo que entrega a una de las niñas (Zafiro) su corazón azul, por causa de la travesura de Cachito, quien en castigo es enviado a la tierra para corregir su error. La historia comienza realmente cuando, después de algunos años, el ángel con apariencia de duende encuentra a la chica y trata de convencerla en devolverle su corazón azul extra que le dio. Al nacer su situación es ya de por sí complicada: en su reino rige la ley sálica por lo que el rey hace pasar a su bebita por varón para evitar que nobles inescrupulosos tomen el poder. La princesa crece vistiéndose como hombre, pero al llegar a la adolescencia conoce al príncipe de un reino vecino y se enamora de él. Ella y el príncipe deberán luchar contra los malvados que les quieren arrebatar el poder y, después de luchas y desventuras, los derrotan y consiguen casarse.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:







7 comentarios:

  1. Uff este manga me tiene dividida... me gusta mucho el argumento, ¡¡pero el dibujo es horrible!!! Me recuerda mas a un comic que a un manga -.-
    Ya veremos que haré con él jejeje
    ¿Cómo vas para la entrevista?? ¿Era esta tarde no? Bueno, lo que te dije ayer, muchísima suerte
    Luego me cuentas como te ha ido ^^ Y si, enviame una foto a ver el collar de Rosario to Vampire, que seguro que está genial
    Un besazo y mucha suerte :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga este es un manga clásico es igual de viejo que Astroboy y estaba más influenciado en la caricaturas gringas.

      Eliminar
  2. oommm no lo conosco jo..... jajajaj amiwa! quiero que me ayudes ... quiero leer el manga del anime skip beat (creo que asi se escribe) lo acabe de ver y no hay 2da temporada D': y el final quedo mega incompleto por eso quisiera ver el manga (leerlo) y veo que no lo tienes aun :( si lo encuentras me avisas porfa :)

    ResponderEliminar
  3. no se si leer este manga :/ no me llama el argumento y el dibujo es horrible (para un manga claro, para un cómic sería genial xD)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que me lo voy a leer basicamente porque es de Osamu Tezuka y se que sus mangas suelen estar bien xD el dibujo es asi por que esta echo por el creador del manga, todavia no existia un estilo definido

    ResponderEliminar
  5. aun recuerdo aquellos años 90 cuando la pasaron en television. Es totalmente diferente lo que he visto a lo que recuerdo, salvo por el hecho de que siempre ocultaba su verdadero sexo.

    ResponderEliminar
  6. Quien publicó esto debe saber que si tiene anime de más de 100 capitulos.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^