miércoles, 16 de abril de 2014

Saitama Chainsaw Girl



Ficha técnica:
Título Alternativo: Saitama Chainsaw Shoujo 
Dibujo: Kagura Uguisu 
Guión: Hiroshi Sakurazaka 
Genero: Acción, Comedia, Drama, Horror, School Life, Shounen 
Tomos: 1 



Sinopsis:
Kirisaki Fumio es sólo una chica de instituto enamorada... pero entonces descubre que el chico con el que salía se ha enamorado de otra. Así que decide sacar su motosierra... e ir al instituto. 


Descarga:

Tomo único: 
4shared

eri-puntos: 0/5


Comentario:
¡No os dejeis llamar por la sinopsis! Es manga parece interesante a simple vista gracias a la sinopsis que tiene, pero os puedo asegurar que es un auténtico bodrio. La verdad es que me llamó por el dibujo, la sinopsis, y el tema, pero en realidad, es un manga malo no, malísimo. 
La historia trata de una chica que está enamorada, pero que de repente su novio se fija en la nueva de la clase y salen juntos. A ella se le va la pinza y decide ir a clase y matarlos a los dos con una motosierra. ¿Sentido? Ninguno. Pero eso no es lo peor. Lo peor es como se sigue desarollando. Las cosas que pasan después son malas hasta la saciedad, y resulta que la chica nueva no es nada más y nada menos que un... ¡¿Alienigena?! WTF?? 
No me gustó nada como se desarrolla, ni los personajes, ni nada de nada. El final, malísimo, la historia una mierda que flipas, y sin concluir, claro está, final abierto. No es recomendable a no ser que te quieras abrir las venas en canal, sinceramente. 









2 comentarios:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^