jueves, 29 de mayo de 2014

Instituto de tías guapas

Ficha técnica:
Título original: Biko Joku
Título Español: Instituto de Tías Guapas 
Mangaka: YOKOYAMA Mayumi 
Genero: Comedia, Romance, Escolar, Recuentos de la vida 
Tomos: 2 

Anime: No
Editorial española: Sí, Ivrea


Sinopsis:
Eve Hanazono es una chica que está en busca del candidato perfecto. Claro que, debido a la influencia de su familia de pijos, cree que sólo un hombre rico puede ser merecedor de su mano. ¿Pero acaso seguirá pensando lo mismo cuando el instituto femenino al que asiste comience a matricular tambien a chicos? 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2: 









7 comentarios:

  1. parece super tipico pero me lo voy a bajar por curiosidad

    ResponderEliminar
  2. con linkbucks me pone malicioso y se bloquea el equipo no me deja acceder a mega

    ResponderEliminar
  3. Uuuu me lo bajo ya, le tenía muchas ganas a esta obra pero no la encuentro así que... próxima lectura =P

    ResponderEliminar
  4. Me suena el titulo, pero no me llama.Pero me lo bajare por si algun dia me apetece ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Este me lo lei pero no es naaada del otro mundo. Aunque tampoco extremadamente malo. No esta mal :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que subas por Mega, ¡es tan fácil de bajar! :D Muchas gracias señorita Eri-san, lo voy a disfrutar muuuuuuucho ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^