domingo, 15 de junio de 2014

Kuchibiru ni suketa orange




Ficha técnica:
Título: Kuchibiru ni sukea orange
Autor: Rokuroichi
Genero: Yuri, vida escolar, romance
Tomo: 1

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Cuando llega a Tokio una estudiante de intercambio. Chizuru se enamora a primera vista y sorprendentemente, la hermosa y elegante estudiante nueva se une al grupo de amigos de Chizuru. ¿Podria desarrollarse una relacion mas estrecha entre Chizuru y Kanae? 


Descarga:

Tomo único: 


eri-puntos: 1/5


Comentario:
Un manga que descargué hace tiempo por qué era de los pocos yuri que se pueden encontrar en internet, así que lo tenía que leer. 
Es un manga corto, tiene 109 páginas (no he visto un manga más corto nunca, que no sea one-shot) y la verdad es que la historia no merece la pena. Es simple, sosa, y muy pero muy típica. Instituto, amigas, amor. Punto. No tiene nada más. Se desarolla muy rápido, y la protagonista es tonta. No me ha gustado por que parece ser que para ella, el amor, es imitar a la persona que le gusta. Compra todo lo que tiene la chica que le gusta, con lo cual nos demuestra que no tiene mucha personalidad. 
Todo se desarolla tan rápido que se vuelve aburrido, por qué no tiene nada de interesante, ni suspenso ni nada. Es bueno para pasar el rato, pero poco más.


¡Atentos!: contiene escenas Yuri subidas de tono!






1 comentario:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^