lunes, 28 de julio de 2014

Shinigami no Saikon

Ficha técnica:
Título: Shinigami no Saikon
Autor: Onogami Meiya, dibujante, Fujiwara Ryou
Género: Shoujo, romance
Tomos: 3
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:

Alicia Faitlin es la hija de una familia aristocrática empobrecida, fue forzada por su tío a un matrimonio arreglado, pero el novio murió repentinamente en medio de la ceremonia.
Aunque debido a este incidente Alicia ha sido etiquetada como “La princesa de la muerte”, alguien busca un segundo matrimonio con ella.
Él es un noble cuya familia fue ascendida recientemente a las filas de la aristocracia, Kashburn Licen.
Este hombre se rumorea que es un “tirano”, ¿Pero…?

Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3: 







5 comentarios:

  1. Ala! se ve chulo! me lo apunto! el dibujo se ve muy lindo ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho... creo que ya lo he leido, me lo descargo por si acaso ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo tenía descargado pero aun no me ha dado por leermelo. Ahora que me lo has recordado a lo mejor lo hago
    Un beso amore, ¡pasalo super bien en el cine! :D

    ResponderEliminar
  4. el dibujo es muy lindo y tiene buena pinta, me lo apunto! :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. hola gracia spor tu trabajo ....... pero la 2 esta que no quiere bajarse

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^