miércoles, 6 de agosto de 2014

Fate/Stay Night


Ficha técnica:
Publicadores: Type-Moon 
Mangaka: Tachibana Roku 
Género: Comedia, Ecchi, Romance, Seinen 
Tomos: 20

Anime: Sí, 25 capítulos
Editorial española: No


Sinopsis:
Shirou Emiya es un joven mago inexperto que consecutivamente ejerce labores por deseo propio usando su magia para ayudar a las personas que lo necesiten. Pero una noche, se topa con 2 individuos extraños peleando entre ellos, portando ropas y armas fuera de lo común. Shirou huye al ser detectado por uno de estos, por lo que intenta escapar para salvar su vida. Desafortunadamente, no logra desimplicarse de aquel acontecimiento y nuevamente se topa con uno de estos individuos, el cual esta dispuesto a matarlo por visualizar los hechos. Es entonces cuando una extraña chica, portando ropas igual de inusuales, aparece ante Shirou, protegiéndolo de aquel ataque y al mismo tiempo preguntándole si es él su maestro. A partir de ese momento, una guerra estaría punto de dar inicio. 7 Masters (maestros) con sus respectivos Servants (sirvientes) deberán pelear a muerte entre ellos en una lucha épica para obtener el sagrado Santo Grial, una reliquia capaz de conceder cualquier deseo.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13:

Tomo 14: 

Tomo 15:

Tomo 16:

Tomo 17:

Tomo 18:

Tomo 19:

Tomo 20:



Aclaraciones: (conseguida por internet)

1. Hay varias diferencias con respecto al anime, en primer lugar el echo de que el manga da mucha mas información y profundiza mas en la relación de los personajes, en segundo lugar hay que destacar que varios echos ocurren de manera distinta en comparación con el anime, en tercer lugar, la violencia es mas gráfica y explicita aunque es solo en momentos muy puntuales. 

2. La visual novel (ORIGINAL), el anime y el manga son completamente diferentes, la visual novel es la mejor expresion de la obra de NATSU (el autor Original), el anime es una version introductoria de la primera ruta de la visual novel "FATE", y el manga a pesar de ser una adaptacion de la primera ruta FATE es mas cruda y mas fiel a la novela visual, personalmente recomiendo leer el manga y luego jugar la visual novel. 







3 comentarios:

  1. Te envio un cordial saludo desde México. Te quiero agradecer por la inmensa colección de mangas que pones a nuestro alcance. Te agradesco en especial que hayas subido este manga en especial, ya tenía ganas de leerla. Ya tengo tiempo descargando mangas aquí y de vez en cuando te he agradecido. Si se me olvida, perdón. Por cierto, me llamo Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de conocerte y que te pases por mi blog, me alegro de que te guste ^^ espero que encuentres muchos mangas que descargar. un saludo, eri- san

      Eliminar
  2. gracias por dedicar tanto tiempo a subir mangas. e estado buscando en muchos lados y no encontraba el de fate stay night completo. que bueno que existan personas como tu. saludos desde Costa rica.
    postdata: como todos dicen su nombre yo me llamo Henry

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^