domingo, 10 de agosto de 2014

Love Lucky


Ficha técnica:
Nombre: Love Lucky 
Autor: KATSU Aki 
Genero: comedia, ecchi, romance, seinen, maduro

Tomos: 7
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Fuuta es un asalariado promedio. Que nunca ha tenido suerte con las mujeres. Sin embargo, todo eso cambia cuando conoce a una extraña chica a través de una agencia de citas. Ella es Alegre y divertida, pero tiene una manía de estar siempre con máscaras, en todas las citas que asisten. Un día, Fuuta ve a su novia enmascarada siendo atacado por (lo que él cree que son) los ladrones. Fuuta la salva de ellos, y lleno de felicidad y gratitud, se confiesa a la chica y le propone matrimonio. La noche que se casan, ella finalmente se quita la máscara y revela su identidad: Ella es la cantante súper ídolo Kirari que Fuuta admira!. Así comienza su vida como una pareja casada. 


Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA

Tomo 3:
MEGA

Tomo 4:
MEGA

Tomo 5:
MEGA

Tomo 6:
MEGA

Tomo 7:
MEGA


eri-puntos: 3/5


Comentario:
A petición de un usuario que tenía muchas ganas de leer este manga, en cuanto me lo he terminado lo he subido, ya que como a partir de manaña es semana de tomos únicos, no tendré oportunidad de subirlo hasta más tarde, así que aquí lo dejo. 
Este manga, me llamaba mucho la atención. Por el dibujo, por el estilo de las portadas que había visto, etc. La verdad es que me costó mucho encontrarlo, hasta que vi el fansub que era y me fui a ver si lo tenían allí. Por suerte sí. 
Sinceramente, después de la panzada de recorridos por internet en intervalos diferentes, el manga no merece tanto la pena. Nos cuenta la historia de una ídol y de un chico normal, que se conocen, se enamoran y se casan. Por casualidades de la vida, el director de la empresa donde trabaja la ídol se entera, y tienen que mantenerlo en secreto durante un año, si lo consiguen, lo harán oficial, si alguien se entera antes, tendrán que divorciarse. 
La historia no es nada del otro mundo. Es entretenida, pero poco más. No tiene mucho más que el morbo de saber si los van a descubrir o no. Sinceramente es un poco sosa, pero lo que gana más en el manga son los personajes que se van añadiendo poco a poco. Las otras ídols que trabajan con la protagonista, grupos de música, competencia de amores para ambos, etc. Con diferentes personajes se gana un poco más en la historia.
Ahora, hablando de personajes, diré que la protagonista, la ídol, es medio mongola. Típica ídol tope de tonta que seguramente la podrían engañar para violarla en este mundo de ídols sin ningún problema. Es una chica tonta, bastante parada, que no se entera de misa la mitad, y, lo peor de todo, que se piensa que tiene que hacer todo por su marido. En más de una ocasión de demuestra el machismo de la novela: "tengo que hacer las cosas de casa por que soy la esposa" "no voy a dejar que mi marido lo haga todo" "he de hacerle la comida" etc. Cosas que relmente me sacaron de quicio a más no poder, y encima con la tonta de la protagonista, peor aún. 
El protagonista masculino, es igual de tonto o más. Tampoco se entera de nada, ni siquiera se entera de con quién se casa hasta que se casa (ya vereis por qué) y es la cosa más normal y mongola de todo el mundo. No tiene nada de especial, y es parada, soso, y pervertido con respecto a las ídols. Vamos, un frikazo en toda regla. 
Por otro lado, tenemos al manager, que es un gay muy raro y mal dibujado (en mi opinión) que se "enamora" del protagonista. También tenemos a una cantante que le gusta la protagonista ídol, sus amigas ídols, una muy pesada que no para de repetir la frase "que sospechoso" y que me dieron ganas de asesinar, y otra ídol que se gana el trabajo tirándose al director (spoiler, lo siento). También el chico que está dentro de una banda junto con la cantante, que no para de sacarse lo mocos (asqueroso) y algún que otro personaje puntual. 
El dibujo es bueno en el caso de las mujeres. En el caso de los hombres lo considero un tanto mediocre en la mayoría de los personajes. Sobretodo en el mánager y en el marido de la protagonista. 
También decir que en esta historia hay bastantes escenas de sexo, algunas vienen a cuento, y otras no. NO es un hentai, pero tiene escenas sexuales explícitas, por lo que si lo leeis es bajo vuestra própia responsabilidad.
El final es bueno, nada que objetar, y después de siete tomos, ya lo podía ser, ya. 
Se me ha hecho un poco larga, pero cuando lees el tomo en sí se te pasa rápido. Recomendable para los amantes del mundo ídol, para los demás, considero que es mejor que paseis. 







2 comentarios:

  1. Hola Eri! La verdad que el anterior manga ni me gusta ni me disgusta, es algo neutral para mi jajajaja (el de la familia y eso... xD)

    Mañana semana temática! :D

    Un beso!!! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada la atención, mira que hay shojos con temática absurda pero los ecchi los supera en eso! XD es una locura este argumento!! jaja, pero debe estar gracioso XD
    Saludoss guapa!! ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^