martes, 14 de octubre de 2014

Hanakimi



Ficha técnica:
Título original: Hanazakari no Kimitachi e
Título: Hana-kimi
Autor: Hisaya Nakajo
Género: Shojo, romance, vida escolar
Tomos: 23
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Mizuki Ashiya es una chica japonesa-estadounidese que un día ve en la televisión a Izumi Sano, un joven deportista en una competencia de salto alto. De inmediato, lo toma como su ídolo, como que se enamora de él y ansia conocerlo. Averigua en qué parte de Japón vive él, en qué escuela y decide transferirse a ella. ¿La gracia? Es una escuela de chicos, únicamente. Pero eso no será problema para Mizuki! Aprovecha su poco pecho, se corta el cabello y decide inscribirse allí! A partir de allí, comienza a lidiar con los inconvenientes de que no la descubran, de convivir con ellos, y seguir conociendo a su ídolo, el cual averigua su condición mucho antes de lo que ella pensaba.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:
Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13: 

Tomo 14:

Tomo 15:
Tomo 16:

Tomo 17:

Tomo 18:

Tomo 19:

Tomo 20:

Tomo 21:

Tomo 22:

Tomo 23:






8 comentarios:

  1. Buenas! :)

    El título original es Hanazakari no Kimitachi e, ¿no?

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial este manga!! apuntadito queda! ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. Este manga me encantó <3
    Es de los mejores gender bender que he leido
    Super recomendado :D

    ResponderEliminar
  4. a mi este manga me gusto mucho y ahora que lo has puesto lo bajare de nuevo :DDDD

    ResponderEliminar
  5. Me lo voy a leer ^^ me lo descargo y a mi lista de pendientes XD
    saludos n.n ( y suerte, mañana hay el resultado del sorteo ^^)

    ResponderEliminar
  6. De mis títulos shojo favoritos *u*
    Hace unos ayeres lo leí online~ creo que esta es una buena oportunidad para descargarlo y volverlo a leer ^^
    ¡Muchas gracias por el aporte! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta este blog. Ya he leído muchos de los mangas que publicas y este en especial me encantó! xD Por cierto, el tomo 17 y 18 al parecer estan dañados. (Tuve que buscarlos en otro lado) Solo quería avisarte. Muchas gracias por las recomendaciones y los enlaces. n-n

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^