domingo, 5 de octubre de 2014

Lives

Ficha técnica:
Titulo: LIVES 
Autor: Masayuki Taguchi  
Genero: Seinen, Ecchi, Accion, Sobrenatural 

Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Todo parece muy tranquilo, todos viven sus vidas pero... de pronto caen un montón meteoritos que parece que "destruyera" toda la región de Kanto, pero... no es así, la gente es transportada al... "más allá" tal vez, es un lugar igual a una jungla donde hay animales pero... los animales son las personas que fueron atacas por el meteorito...


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:










7 comentarios:

  1. Parece una bizarrada, aunque el dibujo es bastante llamativo.

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  2. No me llama :((
    eri :(((( aunque pronto llegue a los 100 siempre seras mi madrina ^^, me estas ayudando mucho ^^ gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco extraño este manga... creo que no lo leeré, no me termina de llamar ^^
    Te llegó mi correo? ya me dirás :) Saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. Si no fuese ecchi a lo mejor de daba una oportunidad, pero no es mi tipo de manga ): Aunque una cosa tiene buena, has subido tantos mangas jugosos últimamente que al no llamarme éste tengo más tiempo para los demás :D No hay mal que por bien no venga xD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^