martes, 7 de octubre de 2014

Nine Puzzle

Ficha técnica:
Título Original : Nine Puzzle
Título Alternativo 1 : Nain Pazuru
Título Alternativo 2 : Wakasama no Jijou
Título en inglés : The Young Master's Situation
Mangaka/Autor(a) : SAKAI Mayu
Géneros : shojo, romance, vida escolar, deportes
Tomos : 2 tomos
Anime: No

Editorial española: No









Sinopsis:
El protagonista masculino es buenísimo en billar, pero bastante apático con los estudios. Y la protagonista no sabe que es lo que quiere para el futuro, hasta que descubre a este individuo jugando. La verdad, ella andaba buscando una razón para sentirse viva.


Descarga:

Tomo 1:
MEGA / Google Drive

Tomo 2:
MEGA / Google Drive










6 comentarios:

  1. Buenas! :)

    Esta entrada aparece en la sección semanal [Be My Guest] de mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Este manga se ve genial y encima tiene un dibujo precioso! me lo apunto pero ya! XD no te preocupes por el premio, no me corre prisa que me llegue asi que tú tranquila ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. el dibujo me recuerda al de otra autora, pero ahora no sabría decir quién xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este manga ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! (>^ω^<)

    me parece buena.... etc XD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^