jueves, 9 de octubre de 2014

¿Os gustaria que licenciaran kodomo no jikan (manga)?



Como bien sabeis, me gusta el manga de "Kodomo no Jikan" y es un manga interesantisimo, que podéis descargar en mi blog aquí: 


Este manga es una especie de Lolicon, de una alumna con su profesor, muy interesante, pero no tiene exactamente lolicon, solo un poco de ecchi. 



Mi pregunta es, si lo licenciaran en españa, ¿lo comprariais? Es un manga un tanto peculiar, pero que sabiendo que empiezan a traer yaoi (que personalmente, me da asco) podrían traer algo un poco más atrevido. 



Me gustaría saber vuestra opinión, y así poder hacer una recaudación de firmas de los interesados en que la licencien. 


Gracias por leer!


Att: eri-san


11 comentarios:

  1. he visto la serie xD la verdad no puedo opinar ya que no soy de españa pero yo si lo compraria aunque de todas formas no me guste mucho el lolicon

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a todo lo que sea que haya mas manga licenciado en español :)
    Ojala sigan adelante y lo hagan. Yo aún no lo he leido pero tiene buena pinta, y si tu lo recomiendas no puede ser malo, así que ¡cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de este tipo de mangas, pero preferiria que trajeran estos y no...yaoi (que asco, lo siento por lla gente que le guste y vea este comentario)
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mentira mas grande -.- el yaoi es peor

      Eliminar
    2. No tonta, ya sabes que no jajajaja
      Naaah, pa gustos colores, pero el yaoi... es lindo, lo siento.
      Yaoi Rules! xD

      Eliminar
  4. Pues no me he leído el manga, pero toda licencia será bienvenida ya que les gustará a algunos y no a otros (igual que el yaoi, que por cierto, yo tampoco soy mucho de yaoi, pero tengo entendido que no es lo mismo este estilo que es más suave al hardcore que a mi ese tampoco me gusta, pero ni de yaoi ni de yuri ni de ningún tipo, obviamente esto va en gustos, eso sí, tampoco llega al extremo de darme asco XD)

    ResponderEliminar
  5. En serio, tienes que ganar pasta con el blog, es demasiado bueno para que lo hagas gratis!
    Gente, donad!

    ResponderEliminar
  6. Yo el anime no lo pude terminar de ver porque a mi el lolicon y lo que hacian las niñas no me gustaba un pelo, tampoco soy de yaoi o yuri pero los prefiero antes que esta serie, por supuesto para gustos los colores! jaja Tambien hay que saber que los únicos géneros que venden son el seinen y sobre todo el shonen, el shojo no vende muy bien, el josei mal y el yaoi no va a ir nada bien, asi que preveo que este manga y este género van a ir a pique enseguida... De todas formas voy a firmar para echar una mano ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  7. No soy de España ni tampoco me he leído el manga, pero creo que es una buena idea :3 O sea, KnJ es un manga/anime bastante conocido, así que supongo que tendrá buena recepción en tu país c: Me encantaría escapar e irme allá, compraría todos los mangas que encontrara >.< Aquí venden unos pocos, y sé que hay una tienda en donde venden de vaaaarios estilos, pero... ¡son tan caros! Mi bolsillo no alcanza :c Pero algún día tendré uno y seré feliz~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo, sinceramente, no lo compraría, está muy lejos de mi gusto, el tema lolicon y ecchi no me gusta nada. Para mí es como es yaoi o yuri, no digo que me de asco por la gente a la que sí le gusta, no creo que sea nada de lo que avergonzarse ni nada asqueroso, pero en lo que respecta a mis gustos, me van obras un poco más adultas y a ser posible sin contenido sexual. Aunque se han dado excepciones, no creo que ésta obra sea una de ellas ): ¡Suerte con la recogida de firmas! ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^