jueves, 23 de octubre de 2014

Sexy Guardian


Ficha técnica:
Título: Sexy Guardian
Autor: Mayu Shinjo
Género: Romántico, Shojo, smut, 
Tomos: 2
Anime; No
Editorial española: Sí, Ivrea


Sinopsis:
Junna Saotome, por consejo de su tío, se traslada al instituto Shuutoku del que es director. Lo que no le cuenta a su sobrina es que el centro es sólo para chicos y ella va ser la única mujer, detallito del que Juuna no se entera hasta su llegada cuando es molestada por un grupo de alumnos, y es que en este manga los hombres son todos molestadores. O violadores directamente. Para evitar males mayores su tío le pone un guardaespaldas, uno de los alumnos llamado Shibuki Fuwa.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:


eri-puntos: 4.5/5


Comentario:
El manga que encontré en el blog de Kokoro hace unos días, por fin lo he leído. Muchas gracias por darme la opción de leerlo por que nunca lo había encontrado por nigún lado, así que se lo agradezco mucho!
Para empezar, decir que es un manga de Mayu Shinjo, así que va a ser una obra con contenido subido de tono, algo que en realidad, es muy interesante y característico de sus obras. 
La historia nos habla de Junna, que es la primera mujer en transferirse a una escuela de hombres, por lo que le dan un guardaespaldas para que no les molesten demasiado los chicos, con lo que no contaba ,es que este guardaespaldas fuera tan guapo, y tan sensual. Por lo que cuando se conocen empieza su historia de amor. 
El manga transcurre en la escuela todo el rato, donde ocurrirán cosas que les podnrán a prueva a ambos, tanto por la parte de él, como la de ella. Celos, mentiras, e incluso engaños. Por lo que tendrán que tener cuidado los dos si quieren seguir juntos. 
Me ha parecido una historia muy típida de Mayu Shinjo, pero no por ello mala, sino que me ha gustdo el que haga una historia en una escuela, algo que no he leído demasiado de ella, ya que es más de hacer historias de personajes más adultos (al menos las que he leído yo), y me ha soprendido gratamente. Es un manga que se lee muy rápido, por lo que no se tarda nada en acabar de leer los dos tomos, así que lo recomiendo para pasar una tarde amena, o un viaje en el tren como ha sido mi caso. Mucho amor, muchos besos, y algo de sexo, tan característico de esta mujer. 
Lo único que no me ha gustado demasiado es el ultimo capitulo que no pinta nada de nada, es como si fuera una historia diferente de lso mismos personajes, algo que en mi opinón, lo podría haber cambiado por un "tres años después..." o algo así, que siempre gusta. 
En fin, que si os gusta el romance con un toque picantón, os lo recomiendo. 








5 comentarios:

  1. pues tiene muy buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  2. De Mayu Shinjo solo leí Goshimei Desu y gracias a ti, que lo subiste :) No me suelen gustar las historias subidas de tono y mi primer contacto con la mangaka no me terminó de gustar mucho. Pero le daré una oportunidad, nunca se sabe :) Así que me lo bajo y a la inmensa lista que va xD
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Haber el dibujo mola, pero no me llama :(
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que te gustara este manga! pocas veces me gusta algo de la Shinjo, y esta obra no está nada mal, la verdad ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  5. de mayu shinjo nunca me decepciona! jijij muchas gracias por subirlo! ;)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^