miércoles, 5 de noviembre de 2014

Shi ni Itaru Yamai



Ficha técnica:
Título: Shi ni Itaru Yamai.
Guión: Asada Hikari.
Dibujo: Seguchi Takahiro.
Género: Seinen, romance, drama, psicológico, vida cotidiana.
Tomos: 2
Anime: No
Editorial Española: No


Sinopsis:
Esta es la misteriosa historia de la primera paciente de Futaba Kazuma. A los 18 años, Futaba Kazuma fue a la escuela para obtener su título en psicología clínica. Mientras asistía a la escuela, él sube a una mansión espeluznante, que incluso tiene un mayordomo. También vive allí una extraña joven llamada Emiru. Ella sufre de una enfermedad terminal del corazón --- desesperación. Este problema psicológico profundo tiene efectos físicos misteriosos así como: su cabello se ha vuelto blanco, la temperatura de su cuerpo es muy por debajo de lo normal, y su presión arterial también es extraño. No hay psicólogos o consejeros que hayan sido capaces de ayudar a curarla de este problema. Será Kazuma capaz de determinar la causa de la desesperación de Emiru y salvarla antes de que sea demasiado tarde.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:









5 comentarios:

  1. Se ve que es un manga raro, le echaré un ojo por curiosidad ^^
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Le pienso echar un ojo! Parece algo un poco diferente y el seinen es un género que me suele agradar mucho. A ver cuando lo leo y cómo está xD ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Es Algo Interesante Por Así Decirlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por subirlo, acabo de terminar de leerlo y estuvo bastante bien :) Nada del otro mundo, pero entretenido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^