lunes, 1 de diciembre de 2014

Miyukichan in the wonderland


Ficha técnica:
Nombre en Japonés: 不思議の国の美幸ちゃん
Fushigi no Kuni no Miyuki-chan Nombre en Inglés: Miyuki-Chan in Wonderland
Nombre en Español: Miyuki-Chan en el País de las Maravillas
Género: Yuri - Fantasía - Comedia - Ecchi
Episodios: Tomo único
Idioma: Español
Autor: CLAMP
Editorial: Kadokawa Shoten
Año: 1995


Sinopsis:
Miyukichan in the Wonderland parodia los famosos cuentos de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo.

La historia trata de una chica, llamada Miyuki, que es repetidamente transportada a lugares fantásticos (distintas versiones de Wonderland o el País de las Maravillas) habitados por hermosas mujeres. Todas encuentran atractiva a Miyuki y desean seducirla o aprovecharse sexualmente de ella.

 Así, transcurren siete capítulos de escasas páginas, en tono de comedia, sobre las desventuras de Miyuki, quien tratará de escapar de las manos de las lujuriosas habitantes de Wonderland. La serie es conocida por ser la más yuri y menos shôjo de las CLAMP; tiene un cierto contenido ecchi.


Descarga:
Tomo único:
MEGA


eri-puntos: 4/5


Comentario:
Un manga cortito de Clamp, que nos cuenta la historia de Miyukichan, que seria como la historia de "Alicia en el país de las maravillas" pero en versión Clamp. Este manga es divertido, a la par que tiene un toque ecchi, lo cual me gusta bastante, así que os lo recomiendo para pasar el rato y reíros. Tambíen tiene un toque de yuri, lo que gustara a mucha gente. 

(Se ha vuelto a resubir el manga, por eso sale de nuevo y con comentarios de hace tiempo)








5 comentarios:

  1. Me encanta CLAMP! ya lo termine de leer, es corto. Si tienes mas mangas de ellas me encantaria que los subieras. Te faltaron los eri-puntos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, si que faltan, es que yo aun no lo he leido jaja. Pero no tardare mucho. De acuerdo, me apunto subir alguno de clamp. Estoy en proceso de bajarme alguno. Ten paciencia y en poco los subo!

      Eliminar
  2. encerio TTwTT xq a mi no me deja descargarlo?

    ResponderEliminar
  3. Me lo bajo, me suele encantar el trabajo de las Clamp y espero que éste no me decepcione :) Nena, no sé dónde tengo la cabeza, se me olvidó por completo responderte en otro comentario ayer ): Para un rato que me pude pasar, me puse a hablar del contenido y no de nostras, se me olvidó -_-U Yo estoy bien, aunque como puedes comprobar con la cabeza ida. Los exámenes los tengo después de Navidad y ya estoy bastante ocupada TT_TT A malas puedo sacar un ratillo para mi blog y para los demás. Espero que tú estés mucho más relajada que yo y que te esté yendo todo fenomenal. El blog te lo sigues currando tanto como el primer día :P

    ¡¡Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y a mi me gusto me pareció bastante divertido.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^