lunes, 29 de diciembre de 2014

Shouri no Akuma


Ficha técnica:
Título: Shouri no Akuma
Autor: Maki Youko
Género: Shojo, gender bender, drama, romance, comedia, vida escolar
Tomos: 3
Anime; No
Editorial española: No


Sinopsis:
Tanakamori Asami, de 16 años, es transferida a un nuevo colegio dejando atrás su colegio para la élite por las deudas de su padre. Su nuevo colegio resulta estar lleno de gente rara, parece un zoo... Allí Tanakamori conocerá a Akira, que gracias a ella poco a poco irá integrándose.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:


eri-puntos: 3/5


Comentario:
Me llamó la atención la sinopsis de este manga por que no te decía exactamente de que iba. Vamos, que solo ten dice que pasa algo raro en esa escuela, por lo que me animé a leerlo. 
La verdad es que hay cosas que son realmente soprendentes, y no te las esperas. No me imaginaba muchas cosas de las que pasan, pero eso es lo que le da un toque divertido a la historia, la verdad. 
La protagonista no me gusta nada. Es una niña que siempre ha sido rica, pero que de repente su padre ha entrado en bancarota y han de vivir en un piso mierdoso. Pues básicamente os podeis imaginar como es esta chica al principio ¿no? Cambia de escuela, de amigos, de ambiente. Todo, y no le gusta nada de nada. Es más, se cree mejor que los de su nueva clase. ¿Por qué? Por que dice que ella no tendría que estar ahí, y que ellos son los "raros".
El colegio al que irá es realmente interesante. Todo el mundo hace más o menos lo que le da la gana. Se visten como quieren, sin uniformes, y son realmente alborotadores. 
Esa parte es divertida, y me ha gustado mucho todo esto, pero no tiene un transfondo de historia realmente imporante. Es la vida de la protagonsita en un nuevo lugar, conociendo otras personas, y descubriendo cosas de Akira. Lo cual está bien, pero es un poco anodino. También veremos el cambio de la protagonista poco a poco, ya que como no es rica, pues ahora ha de mantenerse ella misma, a ella y a su padre, lo cual no será nada fácil. 
En más de una ocasión pasan cosas interesantes, pero creo que se resolucionan demasiado rápido. 
Son 3 tomos que abarcan más la historia de una chica que se ha de adaptar a un nuevo mundo, que otra cosa, y bueno, lo que descubre de su amiga. 
Sinceramente le doy una nota media, ya que no me ha desagradado, pero no sería uno de los mejores mangas que he leído, ni mucho menos la verdad, y además, el final no es que sea un final realmente cerrado, por lo que deja cosas al aire, y no me ha gustado. 
Lo que es lo mejor de todo el manga, es el dibujo. Completamente increíble. 









1 comentario:

  1. Hola. Gracias por colgar este manga. Me encanta la autora.

    El problema es que el primer link no funciona. Ni siquiera se carga la página de MEGA. Si puedes volver a subirlo, por favor.

    Gracias por todo. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^