viernes, 22 de mayo de 2015

Himitsu no Recipe

Ficha técnica:
Título: Himitsu no Recipe
Título en español: La receta secreta
Autor: Milk Morinaga
Género: Yuri, romance,comedia
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Os presentamos al club de cocina, con una chica un tanto persistente que no sabe si le gustan los hombres o las mujeres, y una presidenta del club que no sabe como controlarla ¿Qué es lo que pasará entre ella y la presidenta del club?




Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA




eri-puntos: 5/5


Comentario:
Un yuri, sí, por fin. La verdad es que la red está un poco mal con esto de los yuri. Yaoi encuentras por todos lados. Dadle una patada a una piedra y encuentras cien millones. Los yuri son más selectivos. Sí, aunque parece que haya muchos, la mitad estan sin terminar por los fansub, así que muchos no los puedo leer por que obviamente no voy a leer un manga medio en español y medio en inglés, como comprendereis xD
Pues nada, este es uno de esos que está terminado, y encima, aún estando terminado, en el fansub que empecé a mirar, no estaba para descargar todos los capítulos, así que no veas que mareo. Os dareis cuenta por las tipos que usan en unos capitulos y en otros. Y bueno, y en los créditos tambien. 
En este manga, de la autora de "Girlfriends" que tuvo mucho éxito, nos encontramos con dos chicas completamente diferentes: la presidenta del club de cocina, y una kouhai (alumna inferior). La primera es lista, le gusta el club de cocina, se esfuerza por que agrade lo que hacen en el club y es completamente madura. La otra... la kouhai es una chica extrovertida, molesta, chillona, que no sabe si le gustan los hombres o las mujeres... y ahí es donde empieza la historia. Embauca a la presidenta para que le ayude a "decidir" si le gustan los hombres o las mujeres. Algo que no saldrá muy bien, ya que tendrán más de un problema. 
Tened en cuenta que como es un yuri, toooodos los personajes que van a salir son mujeres. Excepto en un caso, que sale un hombre de bastante refilón, todo lo demás son mujeres. Amigas, kouhai, sempais, integrantes del club de cocina, profesoras, antiguas alumnas. Todo. 
Las aventuras transcurren mayormente en la clase del club de cocina, que es donde pasarán más rato nuestras protagonistas, aunque tambien veremos  parte de sus casas, un viaje del club, el despacho del club, y el patio de la escuela. 
Este es un yuri que ya empieza un tanto fuerte. Vereis por que ucando lo leais. La verdad es que me ha gustado com oempieza y como acaba. Todo. Es super entretenido, se lee como si nada, y además de todo eso, los dibujos son preciosos. Tanto las caras normales, como las graciosas. Y las escenas "amorosas" también están muy bien. 
Espero que os guste tanto como a mi. 










3 comentarios:

  1. Es dificil encontrar yuris terminados, la verdad es que sí, y este viendo esa tan buena nota que le das, le echaré un vistazo ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. arigato por esto yuri realmente muy bueno. saluditos da Giaken

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^