viernes, 31 de julio de 2015

Doushiyoumo Nai Keredo


Ficha técnica:
Título: Doushiyoumo Nai Keredo
Autor: Isaku Natsume
Género: Yaoi, comedia, recuentos de la vida
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Trabajador, bien parecido, y heredero de la compañía de papá, Shimano piensa que su vida es casi perfecta. Excepto que él está trabajando de arriba para abajo en la compañía, y él parece que no puede llevarse bien con Kurosawa, su manager. Competente, pero impertinente, Kurosawa siempre parece prestar más atención a Shimano, le hace burlas para hacerle trabajar más duro o encubrir sus errores, que por supuesto impulsa Shimano a comportarse como un loco. Así que se ha Kurosawa firmemente en la lista negra hasta que se da cuenta de que la vida privada de Kurosawa no es un manojo de rosas y comienza a simpatizar ... y cómo se supone que debes odiar a alguien que simpatiza con, de todos modos?


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:











3 comentarios:

  1. No sé cómo encuentras tantos mangas xD Este no me llama mucho la atención... pero ahí estoy, que no paro con los animes :D
    Llevas buenas vacaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tengas trabajo! A mí me salen pocas cosas de peluquera por las casas, la verdad, pero el verano también es lo que tiene... yo espero que ya en Septiembre vuelvan a salirme más trabajillos :)
      Y nada, me he movido bastante por festivales y conciertos, y ahora me voy a Villena del 4 al 9 a otro festival y ya termino... me quedaría la fiesta de mi cumpleaños así como fiesta gorda jajajjaajj Pero después cada fin de semana siempre sale algo xD
      También me puse a estudiar inglés, a ver si consigo hablarlo medio qué xD
      Un besito! :3

      Eliminar
  2. Tengo que mirar si me pongo con algún yaoi, que ese género le he dado pocas oportunidades al pobre XD jaja, en este manga el dibujo se ve bastante bueno por lo menos!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^