miércoles, 7 de octubre de 2015

Judge

Ficha técnica:
Título: Judge
Autor: Yoshiki Tonogai
Género: Shonen, drama, tragedia, gore
Tomos: 6
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
El autor de Doubt llega con un nuevo juego. El hermano de Hiro Atsuya está saliendo con una amiga de la infancia de Hiro y  su amor secreto, Hikari. El afecto de Hiro para Hikari lo llevará a cometer un delito en contra de su hermano mayor. Por lo menos, él piensa que es un-punible, hasta que es secuestrado y encarcelado por un grupo de personas ataviadas con máscaras de animales. El juicio está a punto de comenzar!

Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
¿Recordais Doubt? Es un manga que subí hace mucho tiempo, gore y de esos que te hacen pensar. Este es otro manga del mismo autor, por lo que quería leerlo en cuanto terminase, y no me arrepiento. 
Hiro está enamorado de su amiga de la infancia, pero esta sale con su hermano. ¿Qué hay peor que eso? Para él, nada. Por lo que cuando tiene la oportunidad de fastidiar a su hermano, lo hace, desencadenando que este muera terriblemente. 
Poco después se despertará en un sitio extraño, donde tendrá una máscara en la cabeza, y se encontrará con otras personas en el mismo extraño sitio, en las mismas condiciones. 
El manga es la historia de todos los chicos y chicas que están dentro de este sitio, que no saben ni dónde es, ni por qué están ahí dentro, y los juicios a los que se enfrentarán poco a poco, deciciendiendo quién es el que tiene que morir después es lo que más temerán cuando pase el tiempo. 
La verdad es que el manga en un principio es lento, por que tenemos que ir viendo como los personajes se presentan, explican un poco su vida, y se preguntan por qué están ahí, pero poco después empieza la acción, lo bueno, cuando se dan cuenta que tienen que ir muriendo uno a uno hasta que solo queden cuatro, entonces se abrirá la puerta final. Hasta entonces, tendrán que ir seleccionando a una persona , y la que tenga más votos morirá. Después de eso, una puerta se abrirá, y podrán avanzar más. 
Este manga es un tanto diferente a Doubt, ya que aquí son los mismos personajes los que deciden quién es el siguiente en morir, e incluso se pelean entre ellos para escoger a uno o a otro. 
Lo que no me esperaba es el final, por que sinceramente no me imaginaba quién era el que estaba haciendo todo esto, y menos aún el por qué. La verdad es que me sorprendió gratamente el manga, y si os gustó Doubt, os lo recomiendo. 











4 comentarios:

  1. Doubt me flipó demasiado!! Así que este lo leo seguro!!
    Gracias Eri! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Doubt asi que este sin duda lo leeré! gracias por subirlo ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. tengo problemas con linkbucks me salta que esta en matenimiento pero solo me sucede con los los links de este manga, con los demas anda perfectamente

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^