domingo, 7 de febrero de 2016

Mahou Shoujo Neko X


Ficha técnica:
Título: Mahou Shoujo Neko X
Autor: Orimoto Mimana
Género: Shonen, ecchi, acción
Tomos: 2
Fansub:Tomodachi Fansub
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
En un mundo donde los seres humanos coexisten con Juujio, genéticamente animales que han mutado notablemente humanos con características similares a las excepciones de las extremidades, como las colas y orejas, Juujin se encuentra a menudo como trabajadores en la fuerza de trabajo o planteadas en los hogares como mascotas. Es decir, hasta un nuevo tipo de Juujin parece - Evoluciones, EVOs para abreviar. Estos Juujin tienen poderes mágicos-como la que están utilizando en contra de la raza humana. Peke, una de esas EVO, se ha planteado con su maestro Yamamoto Yamato. Yamato la madre trabaja para el Centro de Salud y ha desarrollado un collar que puede sellar el EVOs' poderes. Después de haber utilizado este collar para controlar peke competencias propias de ir loco, peke debe liberar esta energía para luchar contra la captura y que arrasa EVOs para salvar a la humanidad y para ganar el amor de su amo.


Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA


eri-puntos: 0/5


Comentario:
Este es un manga que hemos hecho en tomodachi fansub. Me dediqué por completo a la limpieza y edición, y me llevé una desagradable sorpresa. Se supone que trata de un tipo de "mascotas" humanoides, y de la historia de un grupo que se dedica a trabajar con ellos. 
Pues resulta que el protagonista trata a su "mascota", llamadas EVO, de una manera totalmente degradante. Le pega, le humilla, le insulta... etc y ella siempre vuelve a él, por que claro, es su mascota. 
El manga no tiene ni ton si son. Es un manga soso, aburrido, la hitoria parece buena pero no lo es, cada vez se va degradando más, hasta llegar al punto en que no quieres ni seguir leyendo del asco que te da el protagonista, que trata a los EVO mujeres como si fueran mierda. 
No vale la pena leerlo, pero si quereis echarle un vistazo, os aseguro que no es nada bueno, lo único que se salva es el dibujo, que es lo que más llama la atención en un primer momento. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^