jueves, 23 de febrero de 2017

Tipos de hentai


El mundo del manga y del anime es demasiado complejo. Hay miles de tipos de mangas y de anime y el hentai es uno de ellos, pero dentro de este, tenemos tipos más y menos perturbadores.

Empezaremos por los más light e iremos subiendo:

Anal/Anaru: Este no es del todo perturbador, pero es un genero del hentai en que en muchos casos podemos encontrar escenas demasiado fuertes o desagradables. El sexo anal es de gusto de algunos pero no de otros, y en el hentai a veces es duro de ver.














Violación: Este género del hentai, como indica la palabra, trata sobre violaciones. Normalmente (casi siempre) a mujeres desvalidas que no saben defenderse. Depende de como se mire, es uno de los géneros menos perturbadores que podemos encontrar. 








Bondage: Es el atamiento que puede hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo. Es muy típico japonés, pero no solamente con cuerdas, sino con cintas, telas, cadenas, esposas, o cualquier cosa que sirva para atar a una persona. Normalmente se une a la violación. 







Orgía: Este género es uno de los más conocidos. Casi todos los hentai que puedes encontrar, tienen una escena de orgía, donde casi todas las mujeres siempre acaban llenas de semen, en una vorágine de sexo indiscriminado.








Yiff: Versión hentai de furry, animales antropomórficos manteniendo relaciones entre ellos o con humanos.




Lolicon/Shotacon: Este género seguro es conocido por muchos. En la versión "lolicon" se refiere a relaciones sexuales con féminas menores de edad, y en el "shotacon" con niños menores de edad. Este género es muy controvertido por varias cosas, entre ellas, la parte moral. No se acaba de decidir si es legal o no verlo o que guste, ya que son menores de edad, y no se llega a discernir si eso te hace pederasta o no. Siempre hay polémica dentro de este género. 






Incesto: A pesar de que tenemos claro que el incesto no está bien, en el mundo del hentai podemos encontrar infinidad de mangas y animes relacionados con este tema. Se puede encontrar de todo: hermanos, primos, madres e hijos, madre e hijas, padres e hijas, etc. Es muy típico este tema en las historias hentai.





Hardcore: Este estilo de hentai trata de sexo violento, duro con gran detalle. Va enlazado con violaciones, con alta violencia. 











Futanari: El género denominado futanari trata de hermafroditismo. Las mujeres tienen pene y suelen tener relaciones sexuales con otras mujeres, lo que podría ser denominado como "yuri" pero en este caso no seria así porque una no es una mujer del todo. 













Tentáculos: Seguro que este lo conoceís todos. En este género se puede ver violaciones con tentáculos. Ya sean de pulpo, demoníacos, monstruosos, que violan a una mujer por diferentes orificios. 









Ero-gore: Se podría decir que es uno de los géneros más desagradables del hentai. Escenas grotescas, desmembramientos, mutilaciones... No apto para mentes sensibles. 










Scat: Cuando al hentai se le une lo más asqueroso del cuerpo humano, las heces y la orina, se crea el scat, el género más asqueroso del hentai que se puede encontrar. Todo gira entorno las heces y la orina y la ingesta de estas. 













Toddlercon: Y el que seguro que no todos conocen, (si alguien lo conocía que me diga, porque es lo más escondido que hay del hentai)
El toddlercon. Si os ha desagradado el lolicon/shotacon, esta es la versión con bebés. Recién nacidos hasta seis años. Solo se puede ver en formato 4koma y está prohibido en comunidades hentai. Imposible de encontrar online. 




Aquí teneis unos género del hentai de lo más extraños, hay muchos más, Netorare (en el cual se le quita la pareja a otra persona mediante el sexo) erolactancia (sexo con leche que sale de los pezones) Cross-Dress (personajes que se cambian de ropa para parecer del género contrario) Vore (donde se cocinan personas o hay canivalismo) Fisting (donde se introduce la mano entera o parcialmente dentro de la vagina o el ano) Urulagnia (placer de orinar encima de personas, ser orinado, etc) Urufagia (places de ser orinado por otros) Hamedori (donde se graba todo lo que hace en el acto sexual) Oyaji (relaciones entre tio y sobrina, donde normalmente encontramos un hombre mayor con una colegiala) entre muchos otros subgeneros que podeis ir encontrando si divagais un poco en internet. 

Espero que os haya gustado este post, hacia tiempo que no hacia uno con tanto texto, espero que no os aburra


Ett. erisan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^