miércoles, 17 de mayo de 2017

5 centímetros por segundo


Ficha técnica:
Título: 5 Centímetros por segundo
Autor: Makoto Shinkai y Yukiko Seike
Género: Shonen, drama, romance
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: Sí, Planeta Cómic


Sinopsis:
La historia nos presenta a Takaki Tono el cual acaba de ser transferido a una escuela primaria en Tokio despues una nueva compañera es transferida a esa clase una chica llamada Akari Sinohara, ellos se vuelven amigos muy cercanos ya que practicamente les gustan las mismas cosas. pero en la graduacion de la primaria Akari se tiene que mudar lejos de Tokio.

Despues de esto ya en secundaria ellos se siguen manteniendo en contacto atravez de cartas ahora el que se muda de Tokio es Takaki y asi alejandose mas el uno del otro antes de que esto pase deciden verse una vez Takaki viaja en tren para poder ver a Akari pero de pronto la nieve se empieza a acumular haciendo que los trenes se retracen demasiado Takaki llega con tres horas de retraso al lugar acordado pero Akari aun lo estaba esperando, despues de un pequeño encuentro en la estacion de tren caminan por la nieve hasta llegar a un arbol de sakura, Akari al ver la nieve callendo bajo ese arbol dice que se parecen a las flores de sakura y bajo ese gran arbol se dan un beso y ahi es en donde comprenden que su relacion no puede funcionar.


Descarga:

Tomo 01:
MEGA

Tomo 02:
MEGA











1 comentario:

  1. ¡Hola! No me gustó nada la adaptación al anime, me pareció que lo único interesante era esa bonita frase que identifica a la película. Voy a probar el manga, a lo mejor, me gusta más.

    ¡Un abrazo! Y gracias por subirlo <3

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^