domingo, 7 de mayo de 2017

Forbiden phrase




















Ficha técnica:
Título: Forbiden Phrase
Autor: Anisaki Yuna
Género: Shojo, romance, smut, drama
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Una colección de one-shots
1) No digas “Te Amo”

Shizuka acababa de perder a su padre y su madre, debido a un accidente de coche. Un hombre joven, Yuuichi, corrió al hospital y declaró que él es el padrastro de Shizuka. Ese fue su primer encuentro. Los dos comenzaron a vivir juntos, sin embargo, Shizuka se dio cuenta de que estaba viendo Yuuichi como un hombre en lugar de como un padre. Y Yuuichi era demasiado … con el fin de evitar que la relación prohibida, Yuuichi decide salir de su casa, y …!?

2) Mientras nieva

Honjou Nao se conoce como jugador y en el Día de San Valentín besa cada chica que le da chocolates. Furuya Wakaba quiere salir con alguien que ella ama y ella no quiere de vuelta sólo un tipo que quiere salir con indiferencia. Furuya odia Honjou Nao debido a su personalidad juguetona. El Día de San Valentín, ella va a la enfermería sólo para encontrar un medio desnudo Honjou Nao en la cama!

3) Déjame sentirte
Yuina ha estado saliendo con su novio Yuya durante medio año ya. Un día Yuya llama Yuina sexualmente frígida. Yuina se deprime y cuando un hombre extraño se acerca a ella, ella va junto con él. Justo antes de Yuina estaba a punto de hacer algo que lamentaría, Hiroto viene y manda el hombre extraño en la cabeza. Yuina se siente atraído por la presencia de Hiroto le sigue a un club en el que está bailando en. Se reúnen Yuya en el camino a la estación de tren y allí, Hiroto da Yuina el beso de su vida!
4) Amante libidinoso

Kazumi cuyo padre es rico despierta secuestrado. Ella ha estado esposado y encadenado a una habitación. El secuestrador dice que va a dejarla ir sólo si ella dice “Por favor, Hold Me” para él. Cada noche, el secuestrador trae a casa a una mujer y le hace el amor justo en frente de la puerta de la habitación donde está encadenado en Kazumi. Kazumi se vuelve sexualmente consciente de él y pronto sucumbe a él.

5) Omake (Prisionero Amor y comentarios del autor)

A seis páginas corto secuela lujuriosa amante, lo que ocurre con Kazumi cuando conoce a su secuestrador de nuevo.


Descarga:

Tomo único:
MEGA










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^