martes, 31 de diciembre de 2013

Kingdom Hearts 2






Ficha técnica:
Titulo: Kingdom Hearts 2 
Titulo Japones: &#キングダムハーツII 
Género: Fantasía,Shounen,Aventura 

Autor: Shiro Amano


Sinopsis:
Basado en el popular videojuego de PS2 "Kingdom Hearts II", Sora, Donald y Goofy, siguen la búsqueda para encontrar a sus amigos Rey Mickey y Riku. Un nuevo enemigo ha surgido de la oscuridad llamado "Nobodies", criaturas que no tienen corazón y no pueden sentir ninguna emoción. Junto con esta nueva amenaza, un grupo secreto de don nadies humanos llamada Organización XIII para ganar algo de Sora.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:







5 comentarios:

  1. yo este me lo tengo que leer porque ademas quiero jugar a los juegos XD asi que gracias y feliz año nuevo :DDD

    ResponderEliminar
  2. Hahaha veo que lo prometido es deuda xD O.O

    ¿El KH2 es también para PS2? Vaya palo TT.TT

    ResponderEliminar
  3. Hola Eri-san, no mas pasaba para desearte a ti y a todos los que disfrutan esta pagina una feliz navidad y un venturoso año nuevo, que se cumplan todos sus propositos y que esten colmados todos ustedes de salud, amor y felicidad... desde Merida, Yucatan charyamaya.... :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que te amo, gracias por subir este manga!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^