miércoles, 1 de enero de 2014

Kingdom Hearts Chain of Memories

Ficha técnica:
Título: Kingdom Hearts Chain of Memories 
Dibujo: Shiro Amano 
Guión: Shiro Amano 
Genero: shounen, accion, aventura, fantasia 
Tomos: 2 
Estado: completa 



Sinopsis:

Sora, Goofy y Donald siguen en busca de sus aventuras por rescatar a Riku y al rey Mickey. De repente, se encuentran con una triple bifurcación. Se paran a dormir allí. Más tarde, ya muy de noche Sora se desvela y de repente encuentra a un encapuchado, que parece ser el malvado del juego. Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el encapuchado desaparece dejando a Sora solo. Al desaparecer las tres bifurcaciones pasan a ser un solo camino. 


Tras recorrerse el camino, llegan a un castillo, llamado el Castillo del Olvido. Éste plantea un problema, ya que, como su nombre indica, en dicho lugar se pierde la memoria. Sora y sus amigos deberán llegar al final de todo, encontrando algo importante, pero perdiendo algo querido. Ése es el argumento principal de Kingdom Hearts: Chain of Memories. 


A medida que Sora y compañía avanzan en el Castillo del Olvido, Sora recuerda a alguien: Naminé, una joven de pelo rubio que compartió infancia con Sora y Riku en Islas Destino. A la par que recuerda más y más sobre esta muchacha, Sora olvida más y más a su apreciada Kairi. Enfrentándose a sus recuerdos, Sora deberá derrotar a los Incorpóreos, unos misteriosos seres con aspecto humano ataviados con una túnica negra. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:



6 comentarios:

  1. Hola, estaba buscando este manga completo, pero ya no están disponibles: sale un mensaje: "El elemento archivo ya no está disponible debido a una reclamación de 4shared Support Team."

    ¿Podrías subirlos de nuevo?

    ResponderEliminar
  2. El manda está caído. Si lo pudieras volver a resubir te estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Estan caidos porfa subelos

    ResponderEliminar
  4. Si, una disculpa por ser tan repetitiva, podras resubir este manga? Realmente te lo agradecería, de igual forma lo hago, me encanta tu blog! Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Si, una disculpa por ser tan repetitiva, podras resubir este manga? Realmente te lo agradecería, de igual forma lo hago, me encanta tu blog! Gracias <3

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^