viernes, 31 de enero de 2014

16 life





Ficha Técnica:
Título Original : 16 Life
Título Alternativo : 16Life
Mangaka/Autor(a) : AIKAWA Saki
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : romance, vida escolar
Volumenes : 2 tomos


Sinopsis:
¿Recuerdas todavía tu primer amor? ¿Te acuerdas que todo era tan bello que parecía un sueño? Hasta que te dabas cuenta de que, efectivamente, lo era. Luego de eso, nuestras relaciones con el sexo opuesto nunca serán lo mismo. Esta historia es protagonizada por una estudiante de dieciseis años que se enamora por vez primera. Y de un adulto que, al iniciar una nueva relación romántica recuerda las heridas del ayer.



Descarga:

Tomo 1:
4shared

Tomo 2:
4shared







4 comentarios:

  1. Uy no sé... demasiada nostalgia XD. No tengo ganas de que me recuerden lo "supuestamente" perfecto que es el primer amor aunque, en algunos casos, no sea así jajaja
    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmm tentador!! vale va... me lo descargooo

    ResponderEliminar
  3. Juraría que este manga ya me lo he leido.... me suena muchisimo :P
    ¿Cómo vas? Al final ayer tampoco pude conectarme al wasap, me enteré de que suspendi una asignatura que creía aprobada y la verdad es que estaba algo triste :(
    Y hoy tengo bautizo de uno de mis sobris así que no se si podré estar por ahí. Si pasa algo interesante por el burdel del wasap resumemelo un poquito jejeje
    Bueno, si puedo a ver si esta tarde echo un ojo a lo que habeis escrito, ¡Un beso y pasalo bien este finde!! :*

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta asi que me lo bajo, gracias :DDDD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^