viernes, 31 de enero de 2014

Fuck you Internet



Os comento un problema que he tenido con internet: En 4shared subo todos los mangas, pero he tenido un problema que al subir por segunda vez Bible Black, por los derechos de copyright me han cancelado la cuenta y aunque me he puesto en contacto con los de 4shared, no me vuelven a poner los archivos, así que lo que tengo que hacer es descargarlo yo (que soy la única que puede) y volverlos a subir. Así que os pido un poco de paciencia, por qué ahí dentro tenía: medaka box, school rumble, ufo baby, kaichou wa maid sama, entre muchos muchos otros más. Por eso os pido paciencia, que intentaré hacerlo en el menor tiempo posible. 

Os preguntareis por qué no me he decidido por otro server. Os comento, necesito un sitio donde pueda subir muchos mangas, muchos gb, y en 4shared tengo 15gb, por ello tengo que hacer muchas cuentas diferentes para poder subir todos los mangas, y en los otros servers no sé si tienen tanto espacio. Depositfiles lo usaba y me borraban los archivos, y finalmente llego al gran y conocido MEGA. Muy conocido, pero una auténtica mierda. Os comento por qué: en mi casa no carga nunca un archivo entero. Nunca. llega a 50% (por ejemplo) y de repente baja a 45% o menos, vuelve a subir, y después ya no carga más. Solo puedo subir en el colegio, y aún así va lento, se traba y muchas veces he de cerrar el MEGA y lo he de volver a abrir. 

Bueno, después de eso, espero que entendais que es lo que ha pasado y que tengais paciencia suficiente para esperar que vuelva a subirlo todo. De momento estoy con Ufo Baby de nuevo, y trabajando en más mangas para subir próximamente. Espero que se entienda. 


Att: eri-san




9 comentarios:

  1. que rabia da que te borren los archivos! a mi me pasa continuamente con mi blog de música, que de vez en cuando me van borrando archivos y una cuenta de mediafire me la cancelaron ¬¬U
    paciencia y animo para resubir! xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Prueba con Mediafire, para mis cosillas me va muy bien.

    Ah, y cuando subas archivos no pongas el nombre de la serie, sino las iniciales o un código, así será más difícil que te bloqueen la cuenta.

    ResponderEliminar
  3. e.e ami me pasa con mega, había subido todo higurashi para taringa y me lo borraron todo T.T

    ResponderEliminar
  4. Lástima, yo estaba bajando School Rumble.
    Espero que soluciones tus problemas pronto =)
    Y como dice Lechu, no le pongas a os archivos el nombre de la serie para que no te los borren.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que rabia da eso! A mi me cancelaron ya una cuenta de mediafire y otra de mega... pero bueno, es tan fácil como hacerse otra. Que pena que tengas que volver otra vez a hacer el trabajo
    ¡Animo Eri!!

    ResponderEliminar
  6. Te wntiendo U.U ¿te sirve el truco de la otra vez? Si no, te recomiendo servers como Zippyshare o Gigasize, o Filetrip, que para mí es el mejor. Eso sí, encripta los nombres de archivos, que así es como los borran. En vez de Bible Black tomo 1, pon por ejemplo BB1, o nombres como: Beauty Baby 1 (BB por Bible Black, para acordarte). Lo que sea, pero no pongas el nombre tal cual porque así los eliminan en nada. Lo único, ponerls en .rar para que ni se note que es un manga a primera vista. Bb1.rar no es tan evidente como Bible Black tomo 1.pdf

    ¡Suerte resubiedo! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, al pobar el truco de la otra vez (el de ir a opciones y poner tu cuenta como pública, ya sabes), ten cuidado, y comienza a resubir a otro server poco a poco, porque aunque se van a poder volver a descargar, a la tercera que infringes algo se la normativa de 4Shared te borran la cuenta directamente. Lo que te han hecho es privatizarla más bien.

      Eliminar
  7. Que rabia! Yo uso mediafire para muchas cosas como Lechu, te lo recomiento Eri-san :( Me da una rabia a mi me paso también estaba subiendo Captain Tsubasa y se me borró todo no solo lo del Captain Tsubasa :/ Suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Mi vendetta al copyrigth???? VITAMINA G Y MUCHO FUEGO!!"""""

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^