sábado, 15 de febrero de 2014

Aisuru Hito



Ficha técnica:
Título: Aisuru Hito 
Creado por: Yoshihara Yuki 
Genero: Josei, maduro 
Tomos: 04 
Estado: Completo 



Sinopsis:
La protagonista es estudiante universitaria. Está total y completamente enamorada del profesor universitario de 28 años, Chifuyu-Sensei. Desgraciadamente para Sakiko, él siempre se resiste a sus despliegues constantes y agresivos de afecto. Sakiko adopta medidas drásticas para poder seguir cerca de su profesor cuando se queda sin dinero y sin casa. Sin embargo Sakiko no es muy buena para ganar dinero. En realidad ella intenta venderse en una esquina en la calle!



Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:


eri-puntos: 1/5


Comentario:
Este manga lo descubrí en el blog de mauwa-san, y me decidí por leerlo. La verdad es que se puede describir en una sola palabra: ESTÚPIDO. Este manga es completamente inverosímil, todo lo que pasa en la historia, el amor, el sexo, etc, es completamente increíble. No se puede sacar nada de verdad de todo lo que explican. 
El amor que siente la protagonista por el sensei roza lo anormal, y ya ni hablemos de la protagonista. Tonta, estúpida, idiota, empanada... No se entera de nada. Se deja llevar completamente por cualquiera, y en lugar de hacer muchas cosas que quería hacer con el sensei, las hace con otro. '¬¬ por eso digo que este manga en conjunto no tiene sentido. Estas cosas no pasan en la vida real, y se supone que un josei ha de representar un poco la vida cotidiana, pero es que si existiera una chica tan rematadamente anormal, es que juro que la mataría a puñetazos. 
Los dibujos no son nada del otro mundo, típicos sin más, y los pequeños "chibis", y lo pongo entre comillas, son realmente feos. Ni tienen gracia ni nada.  
Los siento mauwa, pero no me ha gustado nada de nada a pesar de tu recomendación. No me odies >.< es que me pareció muy malo. 
¿Recomendable? Por mi parte para nada, si no te gustan los mangas sin sentido con estúpideces por el medio, no lo leas. Si por el contrario te interesa ese tema, seguro que te gusta. xD
Mis más sinceras disculpas a mauwa-san por la mala nota jajaja 







4 comentarios:

  1. Este manga lo leí el año pasado, fue el dinero que más malgaste en toda mi vida... Ademas que no me gustan los mangas que traten de sexo y esas cosas pero dije ¡vamos a probar! y me lleve una gran desilusion. Yo tambien describo a los personajes asi, SUBNORMALES E IDIOTAS.
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  2. A mí si que me gustó este manga, fue el primero que leí de esta mangaka y gracias a él me dió por leer otras obras de ella, y todas me encantan! no e sun manga para tomarlo en serio, a mi el humor de la autora me hizo muchísima gracia y el dibujo me pareció muy bonito, están muy bien proporcionadas las personas, es una lástima que no te haya gustado U.u en fin, para gustos están los colores! XD Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ¿Así que no por ser pervertido te gusta? Vaya hombre, ¡falle! xDDD
    La verdad es que si, este manga rconozco que no tiene practicamente sentido y los chibis son horribles (la autora debe mejorar en esto, uno feo es gracioso pero todos son un poco argg) pero en general yo si que me rei leyendomelo. Es que te lo tieno es que tomar en plan, voy a leer un poco de sexo con argumento y poco mas :P

    Este finde lo pase realmente bien, estuve con mi amiga tooodo el fin de semana y la verdad es que no me dio tiempo de pasar ni por blogger ni por ningun lado practicamente :P Ya se acaba de ir, ayer fuimos a ver a Kiko rivera a una discoteca (¡¡que tortura!! es malo con avaricia) y la verdad es que desde ayer no me he acostado así que estoy un poco cansada. Espero que pasaras un buen fin de semana tu también, ¡Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^