domingo, 16 de febrero de 2014

Rizelmine


Ficha Técnica:
Título Original : Rizelmine 
Autor : SUGISAKI Yukiru 
Audiencia/Demografía : shounen 
Géneros : comedia, romance, sobrenatural, vida escolar 
Volumenes : 1 tomo 
Tipo de Lectura : oriental 

Sinopsis: 
El hombre, casi por naturaleza, huye del compromiso. Así que, se imaginaran como se siente el pobre protagonista (no encuentro otro adjetivo para describir su situación, especialmente porque cuenta con catorce años) cuando llega una chica y le dice que se ha convertido en su esposa. Además, uno a esa edad está pensando en chicas mayores, ¿no es cierto? 


Descarga:

Tomo único: 


eri-puntos: 2/5


Comentario:
Este manga lo leí ayer mismo por la noche. Por el dibujo y la sinopsis parecía entretenido, pero la verdad es que me pareció de lo más simple. Teniendo en cuenta de lo que iba, podrían habrle sacado mucho más partido a este manga, por el hecho de que las cosas suceden demasiado rápido. Muy muy rápido. No has terminado de leer un capítulo cuando en el otro te hablan de otra cosa, aunque en si estén todas conectadas, no tiene mucho sentido, y el final, ya ni digamos. Inconcluso (algo que detesto) y soso. Solo hubo una cosa que me sorprendió y que no me esperaba, por lo demás, no hay mucho más a lo que sacarle partido.





2 comentarios:

  1. JO . .. hello!!! siiii domingo! :D el unico dia libre mio >,<

    solo 1 tomo O.O oommgg bueno y a mi que me gustan las cosas complejas XD

    nos leemos! beshotes *3*

    ResponderEliminar
  2. este me vi el anime y no me gusto en absoluto asi que no leere el manga XDD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^