viernes, 28 de febrero de 2014

¿Qué genero creeis que falta en mi blog?





Se que igual en este blog pongo un poco más de unos tipos de mangas que de otros, pero quiero saber que tipo de manga os parece que faltaría en mi blog. Yaoi, comedia, shonen, no sé, el que creais.

Acepto vuestros comentarios y recomendaciones, y los espero con ansias para saber como mejorar mi blog.

(Me disculpo por si quereis más yuri pero estoy en proceso de buscar más mangas yuri por que no se encuentran muchos traducidos completos.)

Saludos ! 

7 comentarios:

  1. Tu blog es super completo, yo diría que no le falta nada, pero bueno, no sé lo que los demás puedan opinar, sigue así!! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno tu blog pero si pudieras subir mas manga del genero de horror, psicológico, suspenso seria genial, algo que verdaderamente te saque un susto o algo por el estilo XD

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me he visto yo dos OVAs yuri que no han estado mal :P
    No se... yo creo que tienes bastante de todos los generos... a ver, que lo que mas tienes es shojo pero también es verdad que es lo que mas gusta así que yo creo que está perfecto tal y como está.
    Por cierto el manga que has subido hoy.. ¿Tan fuerte es?? Que conste que cuando me baje Ichi the killer a pesar de ser muy gore me gustó mucho pero no se si esté me llama tanto la atención. Si lo lees me dices que te parece, a ver si merece la pena. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola eri-san muchas gracias por subir mangas a este gran blog, me gustaría hacer 2 preguntas:
    1)¿Para que subas un manga este ya debe de haber acabado o podría estarse publicando y tu subir los primeros tomos?
    2)¿Tienes pensado subir algunos de estos mangas: Katekyo Hitman Reborn, Kakuimeiki Valvrave,Sket Dance, Tengen Toppa Gurren Lagann, Toriko, The World God Only Knows, Gintama (Son muchos xD)?
    Muchas gracias por tu trabajo, me gustaría recomendarte Assassination Classroom, es muy bueno y son 80 capítulos apenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas gracias por los cumplidos xd
      Solo subo mangas completos, que ya hayan terminado y los hayan acabado de traducir por que sino es mas engorroso ir actualizando.
      Te recomiendo leer el protocolo del blog (a la izquiera del blog debajo de como contactar conmigo)
      De esos que me has dicho los mirare para ver si estan completos. Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder eri-san, disculpa por la pregunta numero uno, debi de haber leído eso antes xD, pues de los que te mencione los que están completos son Katekyo Hitman Reborn, Tengen topa Gurren Lagann y Sket Dance, gracias por todo.

      Eliminar
    3. buenas de nuevo, mira el primero lo ehe encontrado para descargar, es largo y quizá tengas que tener un poco de paciencia. El sgundo no logro encontrarlo traducido completo, y el tercero tampoco parece que esté traducido entero. ese es el problema que aunque esten terminados hay veces que los fansub no los acaban de traducir. Si los encuentras en algún lado obvio que lo paso a pdf.
      gracias por tu interes!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^