jueves, 27 de marzo de 2014

Evil's Return



Ficha técnica:
Título: Evil's Return
Autor: Lee Jong-Kyu / Dibujante: Hwan Shin
Tipo: Manwa
Género: Shonen, Acción, Ecchi, Romance, Horror, Sangre, Sobrenatural, Violencia
Tomos: 4

Sinopsis:
Yumi, una chica de secundaria, está destinada a convertirse en la madre del hijo engendrado por el Demonio. En el momento en que su primer periodo menstrual comienza, toda clase de entes malignos aparecen para querer sembrar su semilla. En respuesta, las fuerzas del Bien, un sacerdote Budista, La Iglesia Católica, y sus guerreros sagrados corren para proteger a la ahora embarazable Yumi. Pero ella busca a otro guerrero, un joven recién llegado quien literalmente golpea a la población femenina de la escuela con un palo. Pero en cuanto ve a Yumi en una visión, éste frío chico se derrite… y la aventura comienza…



Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:








5 comentarios:

  1. Este ya me lo he leido y bueno... es interesante, aunque el final es un poco WTF :P
    ¿Como vas hoy?? Yo estoy suuuuuper cansada, ¡quiero dormir!! Menos mal que mañana no tengo clase <3
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Wooo Si que has tenido un día entretenido si.. al menos no has tenido tiempo para aburrirte :P
    Pues no me suena, ¿Es ecchi o qué? Me la apuntaré aunque tengo ya unas cuantas en lista. Ahora he empezado Psycho pass y me está encantando, de hecho ahora mismo voy a ver otro cap (estoy viciada jajaja)
    Y mi tarde muuuuy tranquilita, se nos ha pinchado una rueda de la moto así que hemos estado de mecánicos y todo eso pero bueno, ya está arreglada. ¡Ya por fin ha vuelto Darling!! Mi cleaner desaparecida jejeje Estaba con exámenes muy liada y se ha disculpado así que todo arreglado :D
    Por cierto, estuve pensando en hacerme una cabecera que combinara el nombre del blog con Tomodachi fansub... ¿Alguna idea? Me gustaría que quedara bien ^^ También me gustaría hacer unos créditos nuevos que incluyeran el nombre del fansub. Luego a ver si hacemos algo chulo que en esto de las cosas artísticas tu eres una experta ^^
    Bueno amore, voy a ver un poquito la serie, ¡Buenas noches y si te animas a ir a clase que se te haga muy amena!! Bstoss :*

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que pienso del ecchi jaja ademas no me llama la historia

    ResponderEliminar
  4. increible la cantidad de pijadas que tiene que uno hacer para bajarse cuatro puñeteros tomos, no es mejor poner los links directamente y ya esta? como complicamos las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que darle a skyp this add cuabdo das al enlace y sale linkbucks . No es tan complicado

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^