sábado, 26 de abril de 2014

Momoko Manual

Ficha técnica:
Nombre del Manga: Momoko Manual
Género: Shojo, Fantasía, Romance, Comedia
Autor: Tachibana Yutaka
Tomos: 1

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
 Momoko es una chica que nació en una familia de brujas en la que la mayoría de sus miembros femeninos poseen poderes mágicos. Sin embargo, sólo puede revelar su capacidad mágica al chico que sea su alma gemela. Cuando usa su mágia, automáticamente le brotan de la cabeza unas orejitas de gato, y si algún extraño se entera de su verdadera identidad automaticamente Momoko se convertirá en un gato tal y como le pasó a su madre. Al haber ingresado en el club de magia en su escuela, Momoko ha utilizado su capacidad con demasiada frecuencia , por eso las orejas de gato le salen muy de vez en cuando, así que debe encontrar a su alma gemela tan pronto como sea posible, pero sus candidatos se han convertido en sospechosos...



Descarga:

Tomo único:


eri-puntos: 2/5



Comentario: 
Aquí os dejo la actualización del fin de semana, ya que mañana estaré todo el día con mi novio por qué me voy dentro de poco y me quedo a dormir en su casa, por lo que espero que os guste la actualización:
Momoko manual lo encontré en el blog de "aires de anime" y me llamó la atención. A pesar de ser un tomo únicio (que para que me los lea me tienen que llamar mucho la atención) me decidí a leerlo, y la verdad, es que tampoco es nada del otro mundo.
La historia nos explica como es la vida de Momoko, con la magia que intenta no usar en el día a día ya que le salen orejas de gato en la cabeza. 
La historia en sí, lo que sería la base, está bien, me pareció interesante. Lo malo es como la desarrolla la autora. Considero que podría haber hecho dos tomos como mínimo de esta historia, para poder explayarse más en los personajes, y en sus vivencias. El final, como casi siempre en los tomos únicos, es demasiado precipitado, rápido, y sin dejar claras algunas cosas. Creo que es uno de los mangas en los que he visto que el final es exageradamente precipitado. Como: y acabó pasando esto.. blablabla, final. 
La historia que podía haber sido bastante interesante, al final acaba siendo un poco mediocre. 
El dibujo es normal. No tiene nada de especial, un shojo en toda regla - que no es nada malo, solo digo que es un típico dibujo shojo - y tanto los chicos como las chicas están muy bien dibujados dentro de ese estilo. El gato quizá es un poco raro y feo, parece una bola xD
Recomiendo leerlo si quieres pasar un rato leyendo alguna historia de amor típica con un toque de magia. Si quieres algo diferente, no recomiendo leerlo. 





4 comentarios:

  1. la verdad es que ya no me llamaba la atencion y mas aun con tu reseña ya lo descarto totalmente

    ResponderEliminar
  2. AAAHHH que genial un shojo! ultimamente adoro lo que sea de genero shojo! n_n son como para mi ajajaja no como tu y tus hentai! ¬¬ en fin . . . . ariato por el manga aunque no la conosco D:

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tu opinión, yo lo empecé a leer con ganas y me costó mucho leerlo porque no me terminaba de gustar, y el dibujo para mi gusto es algo malo... :P
    En fin, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo puedes resubir no lo puedo ver :(
    De preferencia en Mega Pliss

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^